22: 1° beso: Leo y Shinsou

1K 37 10
                                    

Haré una pequeñita excepción con Shinsou y lo pondré en la clase 1-B a pesar de que esté en la 1-C :v, gracias por entender c: , sigan leyendo c: 

Pov escritora:

El entrenamiento era cada vez mas agotador. Llevaban mas de 2 horas en ese maldito bosque combatiendo contra los clones de Ectoplasm, por lo que Leiko había tenido que tomar su forma de dragón hacía tiempo, ya que su poder de convertir en piedra y de vapor no funcionaban con los clones.

Luchaba sola hasta que se encontró con su mejor amigo, Shinsou, el cual estaba siendo atacado por 4 clones a la vez y estaba acorralado. No dudó ni un segundo y fue a ayudarlo, congelando a todos los clones con su aliento de hielo -¿Estás bien?- dijo tomando su forma humana -Si. Aunque no era necesario que me rescataras, Leiko-  -Claro, y por eso estabas acorralado, ¿verdad?- dijo ella mientras que con una garra formada en su dedo índice perforaba cada montón de hielo en los que estaban los clones para destruirlo, bueno, estaban, ya que se habían esfumado apenas el hielo los había tocado -Cállate- ella lo miró alzando una ceja ladeando una sonrisa, siempre ganaba.

Al terminar con todos los clones que se cruzaban en el camino a la "meta", llegaron, donde los esperaba Ectoplasm, el cual los recibió felicitando a cada uno por haber sido los primeros en llegar, los dos agradecieron el cumplido con una reverencia y el héroe les indicó donde debían ir para esperar a los demás y poder volver a la Academia, porque no estaban ahí, estaban a kilómetros de ella, en un bosque en medio de la nada para tomar un maldito entrenamiento, ni Leiko ni nadie sabía por que era necesario viajar más de cinco kilómetros solo para un entrenamiento, pero daba igual en ese momento.

Sentados en una banca al lado de un barranco (porque claro, es tan apropiado poner una banca al lado de un puto barranco donde muy probablemente morirían al caer) hablaban de que técnicas habían utilizado en el combate, entre otras cosas.

-Oye Leiko- la chica terminando las últimas gotas de su botella de agua respondió -¿Si?-  -Me gusta tu traje de héroe- dijo el chico sin mirarla, a lo que la pelinegra rió -Me lo has dicho un millón de veces Shinsou- el contrario la miró con su típico semblante inexpresivo -No me canso de hacerlo. En serio, es genial- Leiko se estiró en la banca colocando sus manos detrás de su cabeza, mirando al cielo -No tanto, reduce mi movilidad si quiero correr, aunque me gusta que no se destruya al transformarme. También me gustan los picos que tiene en el cuello y al final de... ¿La cola? Mierda, no lo se, sabes a que me refiero; se parecen a mis escamas- dijo con una sonrisa socarrona, Shinsou rió ante las observaciones de la chica hacia su propio traje -A mi me gustan igual, escogiste bien el diseño- Leiko rió sarcásticamente ante ese comentario -Claro que si, soy yo-  -Ja,ja, que graciosa- el chico le dio un codazo a la contraria en su brazo, causando risas de parte de los dos.


Luego de unas 2 horas y algo más, ya habían llegado todos los alumnos de la clase, por lo que Leiko le había dicho a Shinsou que iría a hablar con algunos otros amigos, así que se separaron y la chica se dirigió hacia el grupo donde estaba el grupo conformado por Honenuki, Kendo  y Tetsutetsu, era gran amiga de los últimos dos, aunque con Honenuki no hablaba mucho, igual se conocían el uno al otro y no se caían mal -Hey chicos, ¿cómo les fue?- Tetsutetsu miró a Leiko y sonrió ampliamente mostrando sus afilados dientes -¡GENIAL! ¿¿Y a ti??- la chica sonrió ampliamente cerrando un puño -Muy bien, me fue fácil controlar a los clones con mi quirk, luego me encontré con Shinsou y llegamos juntos-  -¡TU QUIRK ES TOTALMENTE GENIAL! ¡ERA OBVIO QUE NO PODRÍAN CONTIGO!- dijo Tetsutetsu muy entusiasmado por el quirk de la chica, causando risas en todos, Kendo fue la que habló esta vez -Tiene razón. Tu quirk es muy genial y sirve mucho en combate, me gusta mucho- dijo alzando su pulgar, Leiko miró a Honenuki, el cual sonrió -Buen trabajo, Leiko- dijo, a lo que la chica asintió. Les dijo a todos que iría con Shinsou, se despidió y buscó al nombrado, al cual lo encontró hablando con Neito, este no le caía nada bien y por eso suspiró pesadamente antes de acercarse a los chicos.

■Zodiaco de Bnha [Boku no Hero Academia]■Where stories live. Discover now