Prólogo

8.1K 339 8
                                        

"¡Por el amor de Dios! Debe darle un hijo al rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Por el amor de Dios! Debe darle un hijo al rey. En otras palabras, necesitamos alquilar su vientre"

Esas palabras...

"Tendría todas las comodidades y servicios a su disposición. Además, la familia real siempre tendrá presente su nombre y tendrá un sueldo, por supuesto. De esta manera mantenemos esto como un trabajo"

Cambiarían mi vida.

"...tiene una hora para darnos una respuesta. Tome una decisión que nosotros estaremos adentro esperando"

Y comienza el día que lo volví a ver. 

N/A: Y aquí empieza todo. Prometo que se pondrá bueno. Sólo les diré antes que empiecen la lectura que no le pidan perfección a las actitudes o personalidad de los personajes porque todo tiene un por qué, a lo largo de la historia podrán ver como evolucionan y aprenden y es lo que amo de ellos. Eso es todo, si te gusta la historia házmelo saber con un voto y un comentario, sería lindo. ¡Nos leemos más adelante!

PLEBEYAHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora