Capítulo 2: Aproximación

574 59 18
                                    

-Miyuki-sempai....-Siento como una voz me llama gentilmente mientras mi conciencia aún divaga en el morfeo, que raro porque ni siquiera recuerdo el momento en que fui a mi habitación y me quede dormido, lo último que recuerdo es haber estado atrapando para Sawamura, cuando....-Sempai...-¡Oh! Ahora que caigo esa es su voz, últimamente solo se refiere a mi con el término "Sempai" y aunque soy consciente de que era yo el que todo el rato le exigía respeto por ser su superior, creo que extraño que me llame por mi nombre-¡Miyuki Kazuya!-Ahh ahí está, en definitiva me gusta escuchar como suena "Kazuya" en sus labios.

Mi mente seguía divagando muy tontamente hasta que otro llamamiento de mi nombre, unido a un zarandeo logró traerme a la realidad-¿Miyuki-sempai? ¡Por fin despiertas!-Aun aturdido, solo me dispuse a mirar a un punto fijo de la habitación mientras me quitaba el rastro del hombre de arena de mis ojos.

-Miyuki Kazuya ¿Me estás escuchando?

-Me gusta cuando me llamas Kazuya.- simplemente musite inconscientemente, sentía como todavía estaba danzando en el limbo, todo me parecía realmente confuso, tenía una sensación de borrachera por las horas de sueño recuperadas, y porque en estos momentos me encontraba extrañamente muy cálido y feliz, por lo cual solo me dejaba llevar por la situación.

-¿¡E-e-ehhh!? ¿e-en serio?...- un grito acompañado de varios movimientos a mi lado me obligaron a parpadear varias veces para aclararme la vista, lo cual parecía en vano, porque aun seguía viendo todo borroso, espera un momento...., ¡No tengo mis gafas!

Y parece ser que ese pequeño susto fue el detonante que me devolvió a la realidad y esta vez por completo. Lo primero que note es que me encontraba en el gimnasio, lo cual me extraño de sobremanera, ¿Cómo demonios había despertado en el gimnasio del equipo? Pero por suerte no tuve que esperar mucho más tiempo para averiguar esa pregunta, pues al dirigir mi vista a la persona que tenía al lado, los recuerdos del día anterior bombardearon mi mente.

A ver, a ver, a ver, A VER. Para empezar recuerdo haber atrapado para Sawamura y haber sufrido una especie de ataque de pánico, después lo último que recuerdo es haberme apoyado en el hombro del menor en busca de calor ajeno y ¿quedarme dormido? Woah, espera un momento, no era una pregunta, pues después de una rápida observación pude aclarar todas mis dudas y descubrir que sin duda me había quedado dormido en el hombro de Sawamura, pero ¿Qué había pasado después? ¿Cuánto rato habíamos permanecido así? ¿Conseguiremos llegar a tiempo del entrenamiento?....

Y lo más importante, se supone que llevo sufriendo de insomnio varias noches, y el dormir en el frío y duro suelo de un gimnasio de béisbol solo debería haber colaborado más a mis problemas de sueño, entonces.... ¿Cómo es que había sido la mejor puta noche de sueño de toda mi vida?

Definitivamente estoy hecho un lio, mi cabeza está llena de demasiados interrogantes y a está horas de la mañana mi cerebro no está lo suficientemente activo como para buscarles una solución, aunque hablando de hora ¿Cuánto tiempo había pasado desde que me quede dormido? ¿Ya era de día? Ayyyy, como siga así solo voy a conseguir un dolor grave dolor de cabeza.

-Miyuki-sempai, ¿Está despierto ahora?-Oh Sawamura, casi había olvidado que él también estaba aquí, y por lo visto parece haber notado mi estrés porque parece preocupado por su tono de voz, por lo cual simplemente le indique que sí con un leve asentimiento de cabeza mientras me relajaba y le dejaba a él explicar las cosas.-Antes de nada, toma tus gafas.

-¿Gracias?-Así que las tenía él, pero después de colocármelas y ver mejor la situación decido que es mejor empezar a unir cabos.-Para empezar ¿cómo es que las tenias?

-Pues al rato de apoyarte en mi hombro sentí como te habías quedado dormido, por lo cual decidí quitártelas para que durmieras mejor a la vez que te ponía mi chaqueta como una manta improvisada- ¿Espera su qué..? ¡Oh! no había notado que tenía su chaqueta, pues ésta se había deslizado y ahora se encontraba reposando en mis rodillas.-No quería que Miyuki-sempai se resfriara.

Sentimiento de Tranquilidad {DNA} (Miyuki x Sawamura)Where stories live. Discover now