#58

5.4K 321 101
                                    

Ya eran las 11 de la noche y Namjoon había salido a pasear con sus amigos, que para tú pensar de seguro habían ido a algún antro a beber. A ti no te afectaba eso porque conocías y confiabas en que Namjoon no haría algo indebido.

Pero a ti en especial no te agradaba la idea de que Namjoon bebiera sin alguna persona que sea tranquila porque él suele alocarse con las bebidas alcohólicas y luego comienza hacer las cosas sin pensar coherentemente. Y tener la idea de que Nam tiene que manejar para volver a casa no te dejaba estar tranquila; él sólo, borracho, manejar, noche, no eran palabras que se escuchaban bien y te tenía muy preocupada.

Tenías presente que Namjoon tiene todo el derecho de salir a divertirse a dónde sea y a la hora que sea porque es una persona y tiene la necesidad de divertirse pero sin embargo todo debe hacerse con precaución.

Así que en ese momento le harías una broma a Nam para que volviera a casa.

La broma se basaba en que habías tenido una caída después de salirte de bañar a causa del suelo mojado, por lo que tiraste un poco de agua y sacaste un frasco de sangre falsa que habías comprado esa misma tarde. Embarraste un poco de sangre en la parte trasera de tu cabeza y en tus manos, las cuales las pasaste sobre tu pecho y un poco sobre tu rostro, y claro, pusiste más sangre en el suelo donde pondrías tu cabeza.

Fuiste por tu celular y aprovechaste para esconder el frasco con sangre en la cocina. Te acomodaste en el lugar correspondido y marcaste el número de Nam. Al fondo de la llamada se escuchaba la música a todo volumen acompañada de los cantos de las personas.

¿Qué sucede cariño? —hablaba de manera alta— ¿Misook?... ¿Hola?

— Namjoon —hablaste en un hilo de voz y empezaste a llorar.

Misook ¿qué te sucede? ¿Por qué lloras? —Ahora hablaba confundido.

— ¡He tenido un accidente, no puedo moverme y mi cabeza duele demasiado! —empezaste a llorar de manera desesperada.

¿Q-qué? ¡¿En dónde estás?! —la música se comenzaba a escuchar más baja— ¿Estás sangrando?... ¡Misook carajo responde!

Tenías unas ganas de reírte pero como eras una buena actriz no lo hiciste aún que cabe mencionar que ahora te sentías mal por hacerle pasar este momento de preocupación a una persona que no tiene porque sufrir.

¡Hay sangre, mucha sangre por todos lados! ¡Ven ahora, te necesito! —hiciste quebrada tu voz.

Carajo —susurró— ¡Ahora voy para la casa, no te muevas!

Colgaste la llamada y diste un gran suspiro. No sabías cómo iba actuar Namjoon por lo que tenías miedo de que se enojara contigo. Preferías arruinarle así su noche que después un accidente automovilístico lo hiciera,  porque conocías muy bien a Nam y sabías que se emborracharía hasta el tope y sus amigos no serían capaces de traerlo.

Después de unos largos minutos de espera escuchaste que la puerta principal fue abierta de manera brusca y rápidamente te volviste acomodar y comenzaste hacer gestos desgarradores.

¡Misook cariño ya llegué! ¿Dónde estás? —gritaba pero no respondías— ¡Misook! —los gritos desesperados se escuchaban cada vez más cerca hasta que por fin lo viste parado en la puerta con una reacción tipo...

— ¡Misook cariño ya llegué! ¿Dónde estás? —gritaba pero no respondías— ¡Misook! —los gritos desesperados se escuchaban cada vez más cerca hasta que por fin lo viste parado en la puerta con una reacción tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Misook bebé! ¡¿Qué te pasó?! —habló mientras se acercaba a ti y su semblante cambió a uno de tristeza y preocupación.

Joonie me duele demasiado la cabeza —seguías llorando sin parar.

— ¡Dios! ¿Qué hago? ¿Qué hago? —respondía a la vez que miraba para todos lados.

Notaste que sus labios empezaron a temblar y en ese momento supiste que él quería llorar, tú corazón se partió ante tal escena y querías decirle que todo era una broma.

Namjoon se sentía desgarrado al verte de tal modo, sus palabras no demostraban todo lo que exactamente estaba sintiendo pero muy en el fondo sentía como el mundo se le caía a sus pies.

No quiero verte así, dime que es una de tus bromas —decía mientras sus ojos se empezaban a cristalizar.

Me duele mi cuerpo cariño —seguiste.

— ¡Tu cabeza sangra mucho! —habló desesperado— Llamaré a la ambulancia espera aquí, ¡no te muevas!

Esperaste a que saliera del baño para ponerte de pie y salir detrás de él, cuando lo viste parado marcando el número de la ambulancia corriste hasta a él y lo abrazaste por la espalda.

Lo sentiste dar un fuerte suspiro al igual que su cuerpo se hablando al verte que estabas bien, sentías que la presión se había ido de su cuerpo.

¿Por qué me hiciste eso? —preguntó tristemente mientras se giraba para verte.

— Lo lamentó mucho, no pretendía que llegaras hasta este punto pero simplemente no quería que te pasara algún accidente estando borracho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo lamentó mucho, no pretendía que llegaras hasta este punto pero simplemente no quería que te pasara algún accidente estando borracho. —lo miraste muy arrepentida.

Eres una tonta, no sé te ocurra hacer bromas de este tipo que casi se me sale el corazón de verte bañada en sangre —soltó a la vez que tenía sus manos a los costados de tu rostro— ¿Sabes como me sentí? Sentía que te estaba perdiendo.

Lo lamentó demasiado Joonie —respondiste arrepentida una vez más.

Cuando dejaste de hablar él te abrazo de una manera fuerte pero cálida que hasta pudiste sentir los latidos de su corazón palpitar desenfrenadamente.










Pedido hecho por jiminfreckles
Espero y te halla gustado (lamentó la demora:'( )

𝔑𝔞𝔪𝔧𝔬𝔬𝔫 ℜ𝔢𝔞𝔠𝔱𝔦𝔬𝔫𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora