2. Descanso

49 3 7
                                    

—Tal vez deberíamos volver para que descanses, Henry. —Jasper hizo una mueca de disgusto cuando su amigo rubio, por milésima vez, estornudo y termino chocando con un árbol cercano.

—¡No Jasper! No podemos ir a casa así como estoy. — Señaló su propia nariz, que estaba tan roja como un tomate maduro.

El súper héroe se levantó con una mueca de dolor impregnada en su rostro y con una mano puesta en una de sus costillas.

— Podría chocar con los jarrones de mi mamá o las antigüedades de papá. Y realmente no me apetece que me castiguen.

Se sentó al lado de Jasper, aguantandose las ganas de estornudar y dispuesto a terminar su tarea.

Jasper dejó a un lado su tarea de biología terminada y dio a Henry una mirada inconforme, pero no dijo nada más. En la cara del pelirrojo se formó otra mueca de desagrado cuando, una vez más y con un estornudo potente, el cuerpo de su mejor amigo pasó rápidamente en frente de él y se estampó en otro árbol un poco más alejado. Jasper se levantó y se dirigió al lugar en donde había aterrizado su rubio amigo. Se sentó a su lado, a la par en la que Henry soltaba un pequeño grito de frustración.

Henry soltó un quejido de dolor. Le dolía todo el cuerpo y se sentía débil. Se levantó y recogió su cuaderno y su lápiz, que habían salido disparados, al igual que él. Luego miró a Jasper.

—Tienes razón— Suspiró — Debería intentar descansar un poco ¿Vamos? — Agregó. Miro a Jasper con una sonrisa cansada. Éste se la devolvió, pero radiante.

Jasper se guardó su tarea en su mochila y se levantó. Los adolescentes empezaron a caminar juntos por el sendero que daba a la ciudad. Salieron del bosque y pisaron la tierra de Swellview y caminaron hacia la casa del rubio. Cuando hiban llegando, el rubio estornudo de nuevo, cayendo en el jardín del vecino.
                               ...

El secreto sale a la luz (Otra vez)|Henry Danger AUWhere stories live. Discover now