◜🎐!﹙2° Capítulo Extra﹚❜

5.4K 585 237
                                    

Todo el piso se encontraba inundado por el delicioso aroma que escapaba de la cocina, acompasado con el ritmo de "I wanna dance with somebody", de Whitney Houston, y del joven castaño que entonaba la letra y seguía el ritmo de la música mientras preparaba la cena.

Era un día especial, y Peter llevaba metido unas dos horas en la cocina por ello, por que quería sorprender a su invitado, y quizás también aprovechar que tenía la casa para el solo. Sus padres se habían llevado a Harley a ver sus abuelos, a él le habría gustado ir, le encantaba estar con su abuela Maria, pero no podía ir por que tenía que acabar de tramitar algunas cosas en la empresa de su padre ahora que era mayor de edad, para empezar a trabajar allí, y preparase para tomar el cargo cuanto antes.

Por eso, y por que podía pasar tiempo con su pareja. No es que no se vieran a diario, pero hacía mucho tiempo que no tenían una cita en condiciones, y que mejor que volver a tener una cuando iban a cumplir tres años juntos dentro de poco. Sería como una cita pre-aniversario.

Cuando acabó de preparar todo, dejó que la cena se enfriara un poco, para así él subir a su habitación a cambiarse. Poniéndose un pantalón negro vaquero ajustado, una camisa blanca que se metió por el pantalón, dejando tambien un poco de escote y se echo un poco de colonia, no hacía falta nada más, iban a estar en la torre.

El tiempo restante para que su novio llegara, estuvo preparando la mesa. Puso un sencillo y liso mantel negro, vajilla blanca, dos copas para cada uno, una más grande que la otra, cubiertos de plata, servilletas rojas, y velas con olor a vainilla repartidas por la mesa, junto a pequeños pétalos de rosa a juego con las servilletas.

Durante los años que llevaban juntos, había podido ver que a su pareja le gustaba ser romántico, y que lo fueran con el. Esa era una de las cosas que más le gustaban de él, tenían eso en común. Cada vez que se hacían una sorpresa el uno al otro, resultaba ser algo super cliché y empalagoso; y les gustaba que fuera así.

-Joven Peter - llamo la IA de su padre - Ya está subiendo por el ascensor.

-Oh, genial Friday, muchas gracias - dijo con una suave sonrisa, aclarandose la garganta y yendo hacia las puertas metálicas, encontrándose de frente un enorme ramo de rosas azul noche cuando el ascensor llegó a su destino, lo que hizo que un sonrojo naciera en sus mejillas, y carraspeara un poco antes de reír.

-Sorpresa - dijo divertido el hombre detrás del ramo, bajando este para mostrar su cara, y dar una amplia sonrisa al ver al castaño - Son para ti - menciono, saliendo del cubículo de metal y tendiendole el detalle a su pareja, quien con una estúpida sonrisa tomó el ramo y olio las flores.

-¿Por qué azules? - cuestiono divertido, mordiendo su labio inferior, viendo al recién llegado atentamente.

-Creo recordar que es un color que te gusta, y que hacia mucho que no te regalaba algo en esa gama - contesto, tomando la mano ajena, en la que estaba el anillo que le regalo hace cinco años, para besar esta con delicadeza.

-¡Wade! - exclamó mientras el rubor en su rostro se hacía más notorio, por lo que puso el montón de rosas delante para que el mayor no le viera.

-¿Ya estas practicando para más tarde chillar mi nombre? - susurro divertido, quitando el ramo del medio, para ver el puchero en los labios de Stark, quien le dio un golpe en el pecho.

-No seas idiota - se quejo, riendo al ver el finjido gesto de indignación de su novio.

-Soy tuyo, tu idiota - murmuró abrazando al menor, quien empezó a reír antes de ser besado, y corresponder el gesto con gusto.

-Hmm... Si, eres todo mío - susurro una vez se separaron, juntando sus frentes y frotando sus narices - Te amo, ¿lo sabes?

-Lo se - murmuró con una amplia sonrisa - Yo también te amo cutie-pie - añadió, antes de dar un pequeño y tierno beso en la nariz impropia, que hizo reír a Peter.

𝗨𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 || 𝗦𝗽𝗶𝗱𝗲𝘆𝗽𝗼𝗼𝗹 𝗼.𝘀.Where stories live. Discover now