Prólogo

20 1 0
                                        

Hola! Soy Michelle, Michelle López, y hoy empieza mi historia.






Hoy empieza mi primer día de curso en el instituto Sweet Sky de Tarragona y estoy muy nerviosa (sobre todo por que soy "la nueva"), y no se como reaccionar ni la impresión que Le voy a dar a los profesores y a los otros alumnos. Aunque nunca he tenido problemas para hacer amigos siempre tienes esas  mariposillas en el estómago.

Lo único bueno que le veo a esta nueva aventura es que voy con mis dos mejores amigos Leo y Marga (Leo de Leopoldo y Marga de Margarita) y si no fuera por ellos, no sería capaz de salir de casa el primer día.








"rin riiiin"

Era Leo, él y Marga ya están fuera así que cojo una manzana verde de la cocina la lavo y la meto en una bolsita hermética, esta la guardo en la mochila. Le doy un beso a mi madre y ella me responde con un "adiós mi vida" como de costumbre y salgo de casa.

Lo que yo no sabía es que en ese momento mi vida estaba apunto de cambiar por completo, tanto para bien como para mal...

Diferente Stories to obsess over. Discover now