Preludio

15 1 8
                                    

Todo a mi alrededor se ve de un brillante color carmín además de un intenso olor a hierro, estoy tan aterrado de mirar lo que hay más allá de donde yo estoy. Tengo que hacerlo a como dé lugar, pero esto me impacto mucho más de lo que yo tenía planeado.

A mitad de la sala de mi casa se encontraba el cuerpo de mi padre apuñalado hasta la muerte, comencé a hiperventilar y asustarme mucho más. Sentía que devolvería mis viseras junto con el ácido clorhídrico. Me quería acercar a la escena, pero estaba mucho más que consciente que contaminaría la escena del crimen.

A mis pensamiento llego mi madre en completo desespero recorrí mi casa, hasta que la encontré cubierta de sangre llena de heridas de todo tipo. Entonces sentí un nudo en la garganta y las lagrimas salieron a trompicones, resbalándose por mis mejillas y posteriormente solté el grito más grande que pudiera.

En mi exasperación llame a la policía llorando, no recuerdo que dije precisamente, pero ellos llegaron un lapso muy corto de tiempo.

Ahora estoy siendo llevando por ellos a dar mi declaración de los hechos, pero antes de todo esto me agradaría que conocieran mi historia desde el principio y que camino tengo que seguir para descubrir quien asesino a mis padres.

ArinWhere stories live. Discover now