Capitulo 1

5.7K 465 365
                                    

Extraño encuentro

Para Shinsou Hitoshi el día había terminado de la peor manera, el pequeño brócoli otaku que tenia por amigo lo secuestro y llevo a una gran ''nueva, fabulosa y brillante cafetería'', que terminó siendo como cualquier otra y solo era un pretexto para atragantarse de pastel con su amiga pelicastaña, mientras un peliazul daba sermones sobre cómo deberías de comer correctamente en la mesa.

Ya estaba de regreso a casa esperando el autobús en la esquina de siempre cerca del centro al igual que cerca de la escuela. En ese momento nada que hacer más que pensar en lo aburrida y monótona que era su vida realmente, no es que le gustaría estar en ese momento en alguna fiesta o haciendo cualquier otra estupidez como debería de hacer alguien de su edad.

Sumando a eso su nula capacidad para socializar estaba acabado como un chico de preparatoria.

Realmente el no se comportaba como alguien de su edad; todo el tiempo escuchaba que el era un viejo metido en el cuerpo de un joven de 17 años con muchas mas ojeras de las debería de tener pero que según su ex novio Mashirao Ojiro eran realmente sexys.


Aunque eso era mas de creencia popular.

Dejo sus pensamientos tontos de lado cuando vio cerca el autobús que lo dejaría frente a su casa como siempre. Para suerte cuando subió este estaba casi vacio, solo habia una anciana,un hombre que parecía no poder mas con su vida después de un dia de infierno —tal vez se estaba proyectando en el. — Y un chico que no alcanzaba a divisar bien justo en los últimos asientos.

Luego de pagar su pasaje se dirigió a los asientos del fondo, unos cuantos antes del chico que ahora que se acercaba parecía de su edad, incluso se veía un poco lindo. A pesar de solo verlo unos cuantos segundos pudo ver a la perfección su cabello rubio con una especie de rayo negro en uno de sus mechones y unos realmente bonitos ojos color ámbar.

Termino de ver al chico y se sentó inmediatamente, sintiéndose un poco avergonzado por su sorpresivo interés por el pasajero ahora no tan desconocido, sabia que no era feo y ya era algo.

Estaba dispuesto a volver a perderse en sus aburridos pensamientos cuando pudo ver que cierto persona se sentó a su lado.

— Hola amigo ¿cómo estás? —  dijo con una linda y contagiosa sonrisa. — Creo que estas un poco solo así que... ¿porque no te hago compañía en tu pequeño viaje? hm.

—Uh.— El chico cambio del lugar de atrás a donde estaba el, justo a su lado. De su boca no salía absolutamente nada el chico lo tomo desprevenido y realmente después de sus amigos no hablaba realmente con nadie.

La verdad era muy poco sociable, según todos. Aunque la verdad no era culpa suya que todos parecieran unos tontos con los que no valía conversar.

Y ni pudo escapar de ello tampoco, sus únicos conocidos son un brócoli fanático de los súper héroes, un chico peliazul con manos de robot y una chica pelicastaña con serios problemas de positivismo.

Realmente no estaba listo para hablar con personas un tanto más normales.

—¡Pero que tonto ni siquiera te he dicho mi nombre! Debes pensar que soy un raro descarado— Dijo pareciendo preocupado y un poco avergonzado.

Un gran contraste con las manera segura que le habló hace apenas unos segundos.

— Bueno mi nombre es Kaminari Denki, es un gusto  conocerte. — Volvió a decir con otra sonrisa en su rostro.  — Que en su opinión era bastante bonita, y contagiosa —.

~ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ ʜᴀʙʟᴀᴅᴏʀ ~     [ShinKami]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang