~28~

105 6 1
                                        

Aquella persona se hacerlo corriendo y tomo en sus brazos a aquella persona la cual callo y al ver de quien se trataba trago saliva .

-B-Bendy?!-

Trago saliva sorprendido

Bendy abrió con pesadez los ojos y noto con o alguien la abrazaba y al ver la silueta de la persona con pánico puso una de sus manos en su pecho .

-Cuphead t-tu que-

Fue interrumpida

-no hables solo descansa me quedare aquí contigo asta que te vea mejor... Supongo que si saliste de tu departamento tan apurada fue para no alarmar a tu hermano ¿verdad ?-

Trago saliva sorprendida paralizada

-no lo quería despertar -

-esta en solo descansa -

Se sentó en el suelo y entre sus piernas acostó a bendy de forma en que en su regazo ella pudiera recostarse .

Bendy se quedo ahí acostada en el regazos cuphead, ella sabía que no serbia de nada el quejarse o armar un alboroto por una simple decisión que tomó el mayor a costa de la opinión de bendy.

Casas se sintió tranquilo pero un poco carcomido por la curiosidad de el que esconde bendy muchas preguntas llegaban y hundían la mente del mayor, por su parte bendy se notaba con mucho cansancio y sentía como sus párpados le pesaban pero sabia que no era buena idea el quedarse dormida en aquel lugar junto con el chico.

Un amor inconcluso 💕Where stories live. Discover now