Capitulo 1

128 18 2
                                    

Sentía el dolor en mi parte baja, aquel peso encima mio, tan desagradable y repulsivo.

-Eres tan maravilloso- dijo aquel hombre del cual no sabia su nombre, me moví bruscamente ocasionado un lastimero gemido de dolor, las cuerdas que estaban en mi mano ya habían provocado una herida en la que ahora salia sangre.

No sabia ya cuantas veces lo habíamos hecho, pero estaba muy cansado, mi cuerpo dolía y estaba seguro que pronto me desmayaría.

-Solo termina de una maldita vez- dije entre gemidos y jaleos, senti como apreto mis caderas mas contra su miembro.

-Eres solo una zorra orgullosa- dijo saliendo de mi- pero aun asi me encanta el estar contigo- me deje caer sobre aquella cama, senti como mis manos se soltaban e inmediatamente las atraje a mi- el dinero esta junto a tu ropa, puedes quedarte aqui si lo necesitas- dijo con risa- nos veremos en otra noche Eros- dijo al fin saliendo de aquel cuarto.

-Eros...- dije entre un susurro estaba tan acostumbrado a ese nombre que si no fuera por el tonto de JJ ya habria olvidado el mio hace mucho.

Me levante con mucho cuidado, realmente dolía, me dirigí al baño, y entonces vi la enorme tina que había, bueno, podía quedarme mas tiempo, al menos par relajar un poco mis músculos, abrí la llave del agua caliente y espere a que medio se llenara, me metí en ella sintiendo aquel ardor por todo el cuerpo, realmente me quería quedar mas tiempo ahí, pero entonces escuche la puerta del cuarto ser abierta, y pasos acelerados hacia el baño.

-¿Estas ahí cerdo?- escuche decir del otro lado, suspire con fastidio, adiós relajamiento.

-Lo estoy- dije con fastidio, entonces la puerta se abrió y dejo ver a mi pequeño intruso, un chico de 18 años, cabello rubio corto y ojos verdes, era mas alto que yo- ¿ que quieres aquí Yurio? Pensé que también estarías trabajando.-

-Lo estaba, termine antes, vi salir a tu acompañante, tu no salias, por eso...-

-Por eso entraste sin permiso, aun con los años sigues siendo adorable- salí de la tina y me dirigí a la bañera- salgo en un minuto, puedes adelantarte a la casa si quieres.-dije empezando a enjabonarme, escuche como azoto la puerta y me pareció un te esperare abajo, termine de asearme completamente, me vestí y tome el dinero y procedí a salirme también, entonces me vi en el espejo, si mis padres me vieran ahora, si él me viera ahora que expresión haría, toque el cristal con mi mano, realmente había cambiado en estos 5 años.

Salí del cuarto y me dirigí al ascensor, no tarde mucho en salir de aquel edificio y vi a Yurio recargado en una pared, en cuanto me miro se acerco a mi y nos fuimos de ahí, tardamos unos 20 minutos en llegar, al entrar nos recibió Yuko, una chica bastante linda, es pequella con unos grandes ojos marrones y un cabello astaño rojizo que ahora llevaba suelto y le caia un poco mas abajo del hombro, encuanto nos vio sonrio.

-¿Que tal su noche?-

-Regular- contesto Yurio.

-Buena- dije sonriendo- ¿y la tuya?-

-Buena- contesto secamente- JJ los espera en su despacho en unos 10 minutos, va a hablar con todos,- dijo caminando hacia la sala- en la cocina esta su cena, todavia esta caliente, los demas ya cenaron.- Asentimos y nos dirigimos a comer, cenamos en silencio, lavamos nuestros trastes y ordenamos un poco, entonces cada quien se fue a su habitacion, al llegar a la mia, me cambie y me puse un pans bastante comodo y mi camisa de pijama, guarde mi parte del dinero y me lave los dientes, entonces me dirigi al despacho de JJ, toque y entre.

-Normalmente esperas a que diga "pase"- dijo desde su asiento mirandome.

-Buenas noches a ti también- le sonrei, saque el dinero y lo puse en su escritorio- por favor deja de mandarme a los raros-

OscuridadWhere stories live. Discover now