Rodrigo Bentancur

454 11 0
                                    

Y ahí fue el momento en el que creí que entendía todo,que sabía como mantenerme feliz,que sabia como sentirme bien conmigo misma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y ahí fue el momento en el que creí que entendía todo,que sabía como mantenerme feliz,que sabia como sentirme bien conmigo misma.

Meses después

-Emilia?-dijo entrando al baño,y encontrándome arrodillada frente a ese inodoro,si suena un poco raro-me lo prometiste Emilia,me dijiste que ya no ibas a hacer esto,porque seguís haciéndolo?-grito pateando el mueble del baño haciéndome estremecer.

-quiero ser perfecta para vos,que no te vean con una persona con horrible cuerpo,quiero ser la persona que conociste-dije y el me miro

-ya nose que hacer,estuviste hospitalizada,te dieron el alta,no entiendo a esos médicos mañana mismo volve a internarte-diji y yo lo miré

-no me dieron el alta Rodrigo,yo decidí irme estoy bien no estoy enferma-

-mirate lo que sos,sos una muerta viva-dijo mirándome con asco-yo no quiero vivir la vida tratando de ayudarte cuando vos sos la que no quiere ayuda-dijo saliendo del baño.

Hace 2 días que estaba a pura agua en la última hora había tomado un te con galletitas por lo que sentí la necesidad de sacarlo De mi cuerpo.

Salí del hablo para ir a la cama donde me acosté junto a Rodrigo.

-no quiero que te mueras emi-dijo con lágrimas en sus ojos-te amo demasiado y me duele verte así,te quiero volver a ver como ese dia que te conocí sonriendo en en las gradas del estadio con tus amigos-dijo dejándome ver tristeza y desesperación en sus ojos-sos perfecta para mi-dijo para darme un beso en la frente y cerrar sus ojos para dormir.

Cada una de sus palabras sonaban en mi mente,pero una más que nada "no quiero que te mueras" tan mal me veía para que el creyera eso,o solo quería asustarme.

Al otro día
No dormí en toda la noche pensando y llegué a la conclusión de que quiero recuperarme,tener hijos y cumplir todo lo que soñé al primer momento de conocí a Rodrigo.

Rodrigo ya se había ido a entrenar ya que sin darme cuenta me dormí unas horitas,me levante de la cama y sin llevarme nada,después de cambiarme salí rumbo al hospital,aquel lugar donde odiaba estar pero iba esforzarme para superar esto.

Meses después

Narra Rodrigo

Un mes más,un mes más sin saber nada de emilia,sin saber porque me dejó,porque no está conmigo.Tenia que admitir que sentía miedo,miedo de que le haya pasado algo,la busque en hospitales ,comisaría,barrios y barrios recorridos pero sin noticias de ella.
Me senté en la cama mirando la puerta de aquel baño que yo tanto odiaba,odiaba verla ahí cada vez que comíamos algo,pero ahora eso no me importaba tanto.Solo tenia miedo de que sus trastorno hay empeorado,de que no tengo compañía y el miedo más grande que tenia era esa enfermedad La Haya superado.

No quería hacerlo pero tenía que armar mi valija para ir a Uruguay,donde seguramente vería a la familia de Emilia ya que ambos somos nativos de allí.La copa América empezaba y debería sentirme feliz por ser convocado pero no podía hacerlo sabiendo que ella no estaría allí.

Días después.

Ya estaba en Brasil,preparado para comenzar a jugar,odiaba que sea justo este estadio donde debíamos jugar ya que fue el primer lugar donde vi a Emi,ella es una gran fanática de la selección.
Fueron 11 meses sin verla ni tener noticias de ella,no puedo pensar en nadie más,no puedo ver a otra mujer con los mismo ojos.

-contrado Bentancur-dijo el entrenador para que me concentrara en el partido y así intente hacerlo,nos explico como deberíamos jugar y salimos a aquella cancha ovacionados por nuestra hinchada.

Ganamos aquel partido pero no gracias a mi,que no agarre una jugada.Me sentía frustrado y creo que era hora de hacer todo lo posible por olvidar a Emilia,ya no podía seguir así  con mi vida.

Después de bañarme,cambiarme agarre mi mochila ya que no llevábamos casi nada y mi celular donde vi que tenía un mensaje de un número desconocido.

Desconocido

Sera que te seguís acordando de mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sera que te seguís acordando de mi


Después de ver ese mensaje una sonrisa se formó en mi rostro,salí rápidamente del vestuario encontrándome con Una Emilia totalmente nueva,estaba flaca pero había mejorado muchísimo.

-te amo,te amo,te amo-dije abrandola para después besarla.

-perdon por todo-dijo con lágrimas en los ojos.

-no te das una idea lo que te extrañe-dijo

Narra emilia

Y creo que ahora verdaderamente entendí la felicidad,la felicidad no es que los demás te van feliz y perfecto,sino estar abrazado,sentir el calor de esa persona que amas.Y aunque parezcan palabras repetitivas te das cuenta que son totalmente ciertas al sentirlas y creer en esas palabras.
Me sentí tan llena de amor,tan llena de emociones linda que me olvidé del peso,me olvidé de tener cintura y de como me vieran los demás.






One shots futbolistasWhere stories live. Discover now