Interludio: El más "épico" desarrollo amoroso

2.4K 294 178
                                    

Cuando el Hechicero Supremo, Stephen Strange, utilizó su magia para darle vida a la manta basotho de su pareja, de inmediato su capa de levitación pareció encantada y se llevó a la manta para que conociera todo el Santuario de Nueva York. El doctor sonrió al ver a su reliquia mágica tan feliz.

-Realmente parecen llevarse bien.

Everett comentó esa noche mientras observaba a Bas (como habían decidido llamar a su manta) permitir que Levi le jalara de una habitación a otra.

Esa tarde, cuando llegó a casa y no terminaba de entender por qué Stephen dijo que Levi estaba en una cita, el agente casi gritó cuando se vio asaltado por un efusivo abrazo de la capa, seguido de su manta que ahora parecía tener vida y también volaba. Por suerte a diferencia de la capa, Bas era más tranquila y extendió un extremo de tela para estrechar con ánimo la mano de su dueño.

-Estás tomando la situación mucho mejor de lo que creí, querido –dijo el hechicero

-Mi pareja es un hechicero que protege la realidad de amenazas místicas, mientras que mi mejor amigo es un rey que utiliza un súper traje de gato. Realmente no me están dejando mucho margen para sorprenderme o alterarme por lo que ocurra a mi alrededor. Oh, me muero por ver la expresión de Shuri cuando sepa que le diste vida a Bas –comentó, sonriendo-. Va a estar tan celosa.

Stephen hizo una pequeña mueca ante la mención de Pantera Negra y su hermana, pero suprimió cualquier comentario. Ambos hermanos eran buenas personas, pero ellos y el doctor tenían una relación un poco tensa debido al aprecio que todos le tenían a Ross. Strange y Wong estaban convencidos de que la familia real wakandiana estaba esperando cualquier descuido suyo para robar al agente y llevarlo a su país.

Justo en ese momento Bas se acercó a Everett, trayendo consigo el libro que el agente había estado leyendo la noche anterior precisamente envuelto en su manta. El hombre sonrió con cariño mientras le daba las gracias por su amabilidad.

-Definitivamente tendremos que vigilarlos muy bien para que esos hermanos no traten de quitárnoslos –le murmuró el pelinegro a su capa, quien se movió de forma afirmativa

Si bien Levi en general tenía un carácter bastante amistoso con los demás, también resultaba celar y sobreproteger mucho a Ross, especialmente cuando T'Challa estaba cerca. Strange no dudaba de que fuera igual o peor ahora con Bas.

Los siguientes días la pareja observó la interacción entre Levi y Bas. Al principio Everett creyó que solo serían muy buenos amigos, pero al ver la forma en que la capa de levitación se envolvía alrededor de la manta y parecían flotar y mecerse como si estuvieran bailando, tuvo que darle la razón a Stephen sobre que ahí parecía estar floreciendo un romance. La prueba final llegó cuando Levi solicitó su ayuda.

Everett se estaba preparando para ir al trabajo cuando Levi llegó volando hacia él. Con uno de sus bordes sujetaba la imagen de un ramo de flores que al parecer había arrancado de una revista.

-Sí, es un ramo muy bonito –el agente no estaba seguro de qué otra cosa decir

Levi negó enérgicamente, señaló la imagen y luego hacia otra de las habitaciones donde Bas estaba acomodando algunos libros. La capa pareció embelesada mientras observaba a la manta moverse, por lo que Everett suspiró y luego sonrió con cariño.

-De acuerdo, ya entiendo. Esto va a ser muy extraño, pero ven conmigo, Levi. Puedo llegar una hora tarde al trabajo.

Ross trataba de no mostrar su vergüenza al caminar por las calles de Nueva York vistiendo una capa roja encima de su traje gris. Que varias personas se le quedaran mirando, algunas susurraran e incluso alguien le tomó una fotografía con su celular no ayudó mucho a sus nervios.

-¿Por qué no pudiste pedirle a Stephen que te llevara a la florería? –murmuró, provocando que la capa hiciera un movimiento violento- Tienes razón, mi error. Ese tipo no sabe nada sobre ser romántico.

Cuando era un médico exitoso y reconocido, sin duda Strange podría conquistar a los demás con su sonrisa y un poco de encanto, pero cuando ese idiota engreído realmente se interesaba en alguien, se notaba que ese narcisismo no le ayudaba a causar una buena impresión en la persona que le gustaba. Ross, T'Challa y Wong aún se burlaban de que la primera vez que el doctor trató abiertamente de coquetear con él, el agente estuvo tentado a arrojarle su café en la cabeza.

Finalmente llegaron a la florería más cercana y, sonriendo a la encargada que lo miraba con extrañeza, Everett fingió examinar los ramos ya hechos en el local, dando algún manotazo a Levi cuando se movía demasiado y hacía que la mujer presente comenzara a sospechar.

-Elige algo antes de que llame a la policía –susurró apenas moviendo los labios

Lo último que necesitaba es que su asistente tuviera que rescatarlo de alguna estación de policía.

Levi escogió un colorido ramo de flores variadas y, luego de confirmar con la vendedora de que era adecuado para una declaración de amor, el agente procedió a pagar y huir del lugar mientras la preocupada mujer le aconsejaba que se quitara esa capa antes de hablar con su amada.

-Gracias, lo tendré en cuenta –respondió el agente con una falsa sonrisa y utilizando una de sus manos para sujetar a Levi, quien parecía dispuesto a darle una lección por lo que consideraba una ofensa tanto hacia él como a su hechicero portador

-No te preocupes, Levi –le dijo una vez que ambos estuvieron fuera del local-. Te aseguro que yo no pensé menos de Stephen porque se me declarara mientras te tenía en sus hombros. Y además terminé aceptando mudarme con él porque me pareció lindo como parecías estar suplicando porque le dijera que sí.

Quizá debió esperar hasta que estuvieran de vuelta en el Santuario para decirle eso, ya que la respuesta que obtuvo fue un fuerte abrazo que casi lo dejó sin aire.

Desafortunadamente el agente ya no pudo quedarse a presenciar la entrega del regalo, pues recibió una llamada de la oficina donde se requería su inmediata presencia. Por tal motivo Stephen y Wong se escondieron tras una puerta para grabar el momento con el celular del primero y así poder mostrárselo a Ross más tarde.

Una vez que Levi ofreció el ramo y Bas lo tomó, pasaron unos instantes antes de que la manta se acurrucara junto a su compañero, quien lo rodeó de inmediato y parecía bastante contento porque su regalo fuera bien recibido.

-Deberías aprender de tu capa –comentó Wong y luego en broma añadió:- A veces me pregunto por qué Everett te eligió por encima de un rey.

-Ja, ja, muy gracioso, Beyoncé. Olvídate de que esta semana te invite el almuerzo.

-Eh... Stephen, creo que deberíamos dejar a solas a esos dos.

Señaló a las dos prendas mágicas que parecían estar retorciéndose de forma más íntima, por lo que ambos hechiceros, avergonzados, cerraron la puerta prefiriendo olvidar lo que vieron ahí dentro y mejor cumplir con sus respectivas actividades.

Y gracias a todo ese comienzo, en el tiempo actual Stephen y Everett ahora tenían una capita y dos mantitas volando alrededor de sus cabezas, mientras los orgullosos padres los observaban desde un rincón de la habitación. Luego de mucho debate, finalmente la pareja había elegido los nombres para sus "nietos": Vince para la capa y Kenny para la manta verde con dorado, basados en los segundos nombres de ellos mismos. A la manta de color rojo, amarillo y azul decidieron llamarle Ayo, un nombre africano que significaba Felicidad. Querían hacer honor a la tierra de donde era originaria su... ¿madre?, ¿progenitor? En realidad preferían no ahondar más en eso. Suficiente tenían con el dilema de cómo fue posible la reproducción entre Bas y Levi.

-Al menos hay algo que me consuela –comentó el agente

-¿Qué cosa, querido?

-No soy yo quien tiene que informar de esto a los Vengadores.

-... ¿Es necesario hacerlo?

-Ambos sabemos que si no les dices y de alguna forma se enteran, Stark buscará la manera de ingresar al Santuario y secuestrar a uno o todos los bebés para estudiarlos.

-Tienes razón –suspiró, pidiendo paciencia para lo que se avecinaba

Solo esperaban que, cuando visitaran la base de los Vengadores, el sensato Capitán mantuviera bajo control a los científicos locos que todos sabían Tony Stark y Bruce Banner eran en el corazón.

El amor no es solo humanoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz