CAPÍTULO 14

1.3K 123 33
                                    

Los días que sobraron de escuela fueron relajados sin nada relevante, Yan no ha encontrado un departamento y sobre su hermano, no encontró respuestas de su padre y lo que pude investigar, Yuzi es el hermano de Yan con tan solo sus apellidos es una de las cosas que tome en cuenta, espero que cuando sepan la verdad, no se cree una rivalidad entre ellos, no quiero elegir entre los dos.

Hoy es sábado, le pedí el día a Jie y sin problemas ella acepto, Jiang Wenxu no apareció en los siguientes días y eso me relajo, al saber todo, no quiero verlo, al menos no todavía hasta que encuentre a Ai Ziyu para sentirme mucho mas seguro, solo voy a perdonar a Wenxu para que su alma descanse, me hubiera gustado hacerlo sufrir mas pero si en vez de renacer como yo, él esta reencarnando, no me gustaría que este en el cuerpo de una persona inocente y quitandole la vida, la cual no le pertenece.

En casa no hay nadie, hice los deberes, cocine pollo agridulce, arroz con verduras en salsa teriyaki y como ultimo regué la rosa que me dio Yuzi, ahora que recuerdo en mis últimos días de vida me emocionaba la idea de ver las rosas crecer en el jardín de Ai Ziyu fue una de las cosas que me hacían feliz, sonreí al recordar esto, quiero quererlo y quiero que él lo escuche de mis labios.

El tiempo de ir a la reunión se estaba acercando, me metí a bañar y me vestí con una camisa de cuadros rojos con negra, jeans azul marino y tenis converse, casual pero elegante es la moda de hoy en día, me gusta.

Dejo una nota para avisar a mi padre y a Yan que la cena ya esta lista para que se calentaran en el microondas, llevo ¥5547 ($2000 MXN) pensé que el dinero de mi sueldo no lo iba a ocupar en mucho pero en una reunión como esta, es necesario tener algo de dinero para tener una buena diversión. Llego al lugar acordado y no veo señales de Yuzi, me siento en una banca para esperarlo, al mirar al frente puede ver a un persona que me hacia conocida, cuando estuvo lo suficientemente cerca puede saber que esa persona era Jiang Wenxu estaba acompañado de una chica, ellos se sentaron en una banca del otro lado del pasillo del parque, un poco lejos del mi, él estaba a espalda de mi, no puedo escuchar lo que dicen pero la cara de la chica confirma que es una declaración no correspondida, ella se ve resignada pero abraza a Jiang con un beso en los labios.

-¡Shuzhi!- no me da tiempo de reaccionar a lo que vi y volteo a ver a la persona que me llamaba, la voz que yo conocía, esta le pertenecía a Yuzi, él cual me hacia señas para que fuera a su lado, sin una mirada a la escena detrás de mi y fui al encuentro de mi amigo.

-¿Te hice esperar?

-No mucho pero no hay problema- le sonrió- ¿Vamos?

-Vamos- comenzamos a caminar lado a lado.

-¿Esta lejos el lugar?

-No mucho, llegue en el coche de mi mamá pero decidí ponerlo en un estacionamiento cerca de ese lugar, por eso tarde un poco, camine de ahí a aquí.

-No pensaba que conducías, otra cosa de ti que no sabia en mi lista y para que lo sepas yo también se conducir pero mi licencia no la ocupo mucho.

-¿Porqué?

-Mi padre ocupa el coche para ir a su trabajo, yo solo conduzco cada vez que voy a hacer las compras que son dos veces al mes.

-Bueno mi mamá siempre de deja conducir pero cuando voy a la escuela a veces me pasa a dejar, podría tener mi propio coche pero mi familia no es rica aún así me siento a gusto como estoy.

-Bueno, no se puede tener todo en la vida de un jalón y también mi familia es media económicamente.

Seguimos caminando unas pocas cuadras mas y llegamos al lugar, al entrar se podía escuchar las voces de las personas que estaban al micrófono, por conforme vi, este KTV tenia karaoke abierto a las personas compartidas y cuartos privados para reuniones en grupos, tenia una figura en forma de micrófono de luz neón morado en la pared del escenario, paredes de azulejo madera y muebles negros, Yuzi y yo decidimos sentarnos en una mesa para el karaoke abierto pedimos botanas y cervezas, no soy fan a tomar mucho pero me gusta.

-¡Pedí una reunión aquí pero ya no pregunte si querías estar en este lugar!- Grito Yuzi por el ruido ocasionados por el canto de una chica que hacia el intento por cantar.

-¡Estoy bien aquí, es divertido!- grito en respuesta y veo que Yuzi asiente ante mi respuesta y sonrie.

Pasando una hora entre charlas y botellas de cerveza, las cuales no tome mucho, pude notar un leve sonrojo por parte de Yuzi, preocupado le pregunte si se sentía bien y el solo me contesto con un sí alegre, yo le creí, al poco rato el subió al escenario y canto la canción "don't leave me" de BTS, aún que es una canción coreana, este grupo se hizo muy famoso y tampoco pensé que a Yuzi le gustaba, su tono de voz se escuchaba bien cuando cantaba, la canción la canto bien en su idioma natal, lo que significaba que se la sabia y los sentimientos que el tenia ante esta canción eran profundos por que me dio una sensación de querer llorar, al terminar todos aplaudieron y gritaron ante tal acto presenciado, Yuzi volvió a mi lado.

-No sabia muy bien cuales eran tus gustos- él me miro seriamente.

-Me gusta mas el significado de la canción... me trae recuerdos

-Oh- fue lo único que conteste por que no sabia que mas decir, viendo mas de cerca pude ver el color de sus mejillas un poco mas rojas y estaba cerrando sus ojos cansado, pude saber al momento que la cerveza se le subió poniéndolo en estado de ebriedad y era lógico por que el tomo 7 cuando yo solo me tome 3 sin sentirme mareado, me pare y puse su brazo al rededor de mis hombros.

-Es hora de irnos- le susurre en su oído y el asintió sin ponerme en problemas, pague el restante de las cervezas y salimos del KTV, le pregunte donde se encontraba su coche y él solo empezó a caminar, por suerte tenia mi licencia, llegamos al estacionamiento y busque entre su ropa las llaves, él en un intento por querer encontrar las llaves por mi, se tropezó con su propio pie y yo por querer detenerlo, su peso termino ganando, así que me di la vuelta rápidamente para él no tocara el suelo y se golpeara, termine tendido en el suelo con Yuzi encima de mi, su cara a 2cm de la mía, mi corazón latió un poco rápido. sus brazos estaban lado a lado de mi cabeza, soportando su peso, vi directamente a sus ojos y lagrimas cayeron de ellos.

-Lo extraño- lo oí decir mientras se acostaba a mi lado y ponía uno de sus brazos para ocultar sus ojos- no lo encuentro- sollozo.

Yo al principio pensé que hablaba de su padre pero lo que dijo al final no tenia idea de quien hablaba.

¿Perdió a una persona o a su mascota?

Ya no hubo mas información por él, espere a que acabara de llorar, me levante y lo ayude a levantarse, al final encontré sus llaves, presione el botón de alarma para saber donde estaba y sonó a cuatro coches delante de nosotros, era el coche negro que vi la otra vez, abrí la puerta del copiloto y ayude a Yuzi a que se sentara, me senté en frente al volante, encendí el coche y maneje rumbo a mi casa.

¡Hola de nuevo ^^!

Otra vez tarde pero no les fallo, aquí tienen un nuevo capítulo, espero que le haya gustado.

¡Muchas gracias por sus comentarios tan dulces que me hacen feliz!

No tenía en mente una canción en chino y quise poner la de BTS por que me gusta esa canción y tiene el significado sobre lo que está viviendo Yuzi .

También espero que no este yendo muy rápido con la historia, siento que la trama no va conforme a la novela original, ¿qué piensan?

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

Los 10 años que más te amé (RENACIMIENTO)Where stories live. Discover now