Capítulo único

717 57 78
                                    

—Me gustas, Genos—

Estábamos a punto de cumplir dos años de convivencia, el sensei últimamente se había visto muy nervioso, muchas veces le pregunté que le pasaba ¿tal vez era producto de su increíble fuerza? No lo sabía hasta este día.

—Eh, ¿está bien sensei?— pronuncié al ver lo avergonzado que estaba, y su rostro estaba muy rojo.

—¡Sí, maldita sea!— Dijo, mientras le temblaba un poco la voz —¿Sientes algo por mi Genos?—

—¡Claro que sí sensei! Usted es la persona que más admiro, un hombre honesto y sin ningún interés en cosas como la fama, alguien completamente increíble— Dije animado, mientras mis ojos brillaban.

—No me refiero a eso, algo más "romántico"—   desviaba la mirada, se veía ¿triste?

—Discúlpeme sensei, pero no tengo esa capacidad— Dije apenado —¡Pero si lo prefiere se lo puedo pedir al Dr. Kuseno!—

—Nah, deja así Genos— Dijo dándome una palmada en el hombro, dirigiéndose a la puerta y seguidamente yéndose.

[...]

Soy un idiota ¿Como pude pensar que Genos me vería de esa manera? Él siente simple admiración, todo lo que él hace por mí es por obligación, pensado que yo le podría enseñar el secreto de mi gran poder ¿Acaso estaría conmigo si no tuviera este poder? Lo dudo.

[...]

—Dr. Kuseno, necesito que me agregue sentimientos de amor— Hablé decidido frente al científico que consideraba mi padre.

—Tú ya tienes esos sentimientos Genos, recuerda que me dijiste que los desactivara, solo tengo que volverlos a activar— Dijo de manera fácil

—Oh, ¿puede hacerlo ahora?— Pregunté emocionado.

—Claro, ven acuéstate — Le hice caso y comenzó a conectar algunos cables a mi cabeza hasta que quedé profundamente dormido.





—Estoy en casa— Dije extrañado ya que Genos no había venido a saludarme ¿tan molesto estaba? Tal vez ya lo eché todo a perder, seguí caminando hasta encontrarme una nota que decía:
"Disculpe por irme sin avisarle, espero no demorarme mucho, he dejado la cena en la nevera, perdone las molestias.
-Genos"

Sonreí inconscientemente ¿Tan enamorado estoy? Quién diría que yo podría volver a sentir algo como el amor, pero era simple ¿como no me iba a enamorar de Genos? Él es simplemente perfecto, me acoste a leer mangas mientras pensaba que estaría haciendo Genos.

Había llegando la hora de la cena y Genos aún no llegaba ¿le habrá pasado algo? Pensé preocupado, no me lo perdonaría si le hubiera pasado algo, iba a encender el televisor cuando escuché.

—Sensei, estoy en casa—




—Dr. Kuseno ¿Por qué le pedí que me quitara estos sentimientos?— Dije aún un poco adormilado.

—Dijiste que era algo así como "No quiero generarle problemas a mi sensei"— mientras tecleaba unas cosas y terminaba de desconectar los cables "¿Sensei?"

—Dr. ¿cuanto tiempo llevo dormido?— Pregunté preocupado

—Hmm al rededor de unas seis horas— Dijo mientras se giraba hacia mi.

—¿¡Seis horas!?— Dije mientras me paraba abruptamente y salía corriendo hacia donde vivía sensei.

—Sensei, estoy en casa— Dije dirigiendo mi mirada hacia él.

Cuando mis ojos conectaron con los suyos, mi core empezó a brillar y recuerdos abruptos llegaron a mi mente, el día en el que los ciudadanos lo abuchearon y me confesé indirectamente, ese momento en el que me di cuenta de que mis sentimientos sólo estorbarían y molestarían al sensei, recordé cuán enamorado estaba de él, tanto que ya no lo podía ocultar y tuve que pedirle al Dr. que me quitara esos sentimientos.

—S-sensei—Dije mientras caía al suelo arrodillándome y expulsando humo de mi cuerpo ¿así de fuertes eran mis sentimientos?

—¿¡Estás bien Genos!?— Dijo claramente preocupado, corriendo hacia mí mientras me sostenía, otro recuerdo llegó a mi mente "Me gustas, Genos" un nuevo sentimiento llegó a mi.

Felicidad.

—Yo....siempre he estado enamorado de usted Saitama-sensei—

—Siempre lo he estado, pero me abrumaban tanto que pensé que sería una molestia para usted, así que decidí quitármelo, pero yo— Dije pensado lo que iba a decir— Yo lo amo Saitama— Cariñosamente sostuvo mi rostro entre sus cálidas manos, haciendo que nos viéramos fijamente.

—Yo también te amo, Genos— Dijo, para después besarme, lentamente y con una gran dulzura, éramos completamente inexpertos, o al menos yo, no sabía lo que estaba sintiendo exactamente, lo único que sabía es que desearía quedarme así para siempre, en sus brazos, sintiéndome amado por la persona por la que daría todo ¿acaso esto era un sueño? Solo esperaba que no.

Sensei se separó de mí suavemente mientras me veía con un brillo especial en sus ojos, jamás lo había visto así y sin pensarlo muy bien, me tiré a sus brazos, abrazándolo ¿cómo pude vivir tanto tiempo sin este cariño?

Me separé de él, aunque claramente no quería, sensei se levantó y me ofreció su mano levantándome con gran facilidad.

—¿Comemos?— Me preguntó sonriendo.

—Por supuesto, Saitama-sensei— entrelazamos nuestras manos y nos dirigimos a comer.

Fin.




N/A:
Perdonen por este capítulo tan extraño, pero simplemente quería escribir algo Saigenos y pues esto se me ocurrió, espero que les haya gustado, si me llega la inspiración, podría hacer algo más con respecto a esta historia, sin más gracias por leer.
N/A 2:
Dios apenas me doy cuenta que escribí esto hace casi dos años, no sé por qué no lo publiqué antes pero mejor tarde que nunca.

『Sentimientos Eliminados』Where stories live. Discover now