Nada es igual

23 2 0
                                    

La vida se ha vuelto una catástrofe, todo lo conocido ha  desapareció, a las personas que quería se han vuelto contra mi.

El cielo ya no es azul se ha pitando gris, el sol ya no sale más, lo ha cubierto una gran nube que amenaza con caer una triste y larga tormenta con ella.

El viento sopla, la marea baja, voy caminando por un bosque y escucho cómo las hojas caen por la estación de otoño, las aves cantaban dulcemente pero cuando las aves se callan escucho a los árboles susurrar en voz baja, derrepente me hablan al oído y tocan mi ombro volteo rápidamente y no hay nadie.

Asustada empiezo a correr con la ilusión de encontrar un conejo blanco que me lleve a un lugar diferente pero eso es sólo una vana ilusión.

Ya ha oscurecido me detengo y no hay nadie, así que also la mirada y observo a la luna tan hermosa qué  me da la esperanza que creía pérdida.
Después de mirarla continúe caminando mi cendero sin salida.

Cuándo finalmente salgo de la oscuridad  ya nada era igual todo había cambiado, asi que me senté junto a un árbol a pesar en lo sucedido y me quedé dormida, al despertar  toda la oscuridad se había desvanecido por lo visto todo fue sólo un  sueño.

Poemas del almaWhere stories live. Discover now