El Concurso de los besos

45 3 2
                                        


-"Milo!!!....Agghh...!!!... Eso es asqueroso!!!."Se quejaba un molesto Camus.
- Claro que no Camie!!! Es una gran idea porque no intentarlo??
- Pero Milo... la pregunta sería POR QUÉ intentarlo?!!??
- Tú siempre dices que hay que probar cosas nuevas y esta es una gran idea!!! .
Oh aquí vamos otra vez, Camus Verseau y Milo Skorpious discutiendo COMO SIEMPRE esta vez por un extraño concurso al que Milo los había inscrito. Aquel concurso se basaba en que se reunían junto a otras parejas y tenían que besarse durante aproximadamente una hora, cabe recalcar que debían hacer una actividad que sea entretenida y creativa. PERO NO!! Camus cómo siempre arruinaba la diversión de nuestro amado bichito.
- YA TE DIJE QUE NO!! MILO Y UN NO ES UN NO!!.
-Pero Camus... (se va a llorar a una esquina).
Mientras toda esta melodramática escena sucedía tocaron el timbre y ¡OH SOPRESA! eran Aioria y su novio Shaka quienes esperaban a que Milo y Camus se animarán a ir al concurso ya que debido a una fuerza sobrenatural o quién dioses sabe Shaka había aceptado inscribirse a aquel dichoso concurso que tantos problemas le causaban a Camus.
- Vamos Milo no puedes tumbarte así...
- Si Milo, yo creo que Camus debería pensar mas en ti y no solo en sus beneficios.
- Tienen razón chicos... Sniff.. Sniff..
CAMUS DE LAS MERCEDES DE LA "SANTÍSIMA" DIOSA ATHENA IREMOS A ESE CONCURSO O ME DEJARÉ DE LLAMAR MILO!!!
(Camus desde el otro extremo de la habitación leyendo un libro)
- "Bueno y cómo te llamo ahora ¿Luis Miguel?"
-"CAMUS!!!".- Gritaron Aioria y Shaka al unísono.
- "ES SUFICIENTE!!" . Gritó Shaka furioso.
-"Yo haré que vayas a ese concurso" .
Un furioso Shaka se levantó del sofá en el que estaba, agarró a Camus del brazo, lo cargó como a un costal de papas y luego se lo llevó para su auto. Mientras tal escena sucedía Milo y Aioria estaban estupefactos pues no sabían que bicho le había picado a Shaka para que actúe de esa manera tan estrepitosa.
(Mientras tanto de camino al centro comercial).
- "Bueno y como verán así fue como Aioria consiguió su empleo" Shaka estaba contándoles a Milo y a Camus, el cual estaba amarrado y sin poder moverse, como es que Aioria y su hermano Aioros consiguieron un puesto de gerente general y de gerente en finanzas, respectivamente, en la empresa de los poderosísimos hermanos Dídymoi, los cuales al leer los brillantes currículos de los hermanos Toxótis Lion quedaron impresionados y les dieron el empleo que tanto anhelaban ambos jóvenes.
- "Llegamos!! " Dijo Shaka con satisfacción.
- "Espero te hayas lavado bien los dientes Camus" Le dijo Aioria a un pobre Camus el cual estaba amordazado.
Cuando bajaron del auto Milo le susurró algo a Camus.
-" Si no quieres hacerlo está bien, no te obligaré".Dijo apenado Milo.
-"Si lo voy a hacer", dijo Camus el cual ya logró liberarse de Shaka.
- "En serio!!?? ".
-" Si es en serio".
Pronto Milo agarró a Camus de la cintura y le plantó un apasionado beso que Camus le correspondió con la misma emoción.
- "Te amo mi bicho tonto y haría lo que fuera por ti"
-"Yo también te amo mi hermosa hielera con patas".
Y nuestros dos protagonistas se volvieron a besar de forma dulce y con mucho amor.
-"Aww!, el amor" dijo Afrodita, el organizador del evento y un cercano amigo de Camus, a su prometido Angelo quien miraba la escena con un poco de repugnancia.
-"No puedo creer que haya sido Camus el de la idea de organizar esa ridícula competición para pedirle matrimonio aajsjsakdk...OYE!!! No tenías porque ponerme tu mano en mi boca Dita!!.
-" Qué no ves que es un secreto y nadie debe enterarse!!." Le dice Afrodita a su amado quien le miraba con cara de querer decirle a todo el mundo lo que estaba por suceder.
- "Pero mi rosa si todo el mundo se va enterar, mejor temprano que tarde ¿¿no?? "
- "NO Angelo!!, que Milo se entere por sus propios medios no?".
- "Agh.. Ok, Entonces que el show comience. "
- "Buenas noches damas y caballeros bienvenidos a nuestro concurso temático... "
Y bueno lo que sigue después pues ya es historia.

NOTA :

Disfruten xd.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 02, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Proposición  (MiloxCamus) Stories to obsess over. Discover now