El Inicio

9 0 0
                                    

Después de la primera cita pues todo tomo su rumbo se podría decir, ella estaba en ese entonces en la universidad, mientras yo por el momento no podía ingresar por la prueba del ser bachiller no me salía lo que gustaba y bueno estaba en modo vago, el chat fue hermoso, no se diga los audios, cada día conocía algo mas de ella y yo le confesaba un poco mas de mi. Luego volvimos a salir, nos veíamos corto tiempo entre semana ya que solo podía verla en sus horas libres de u y cada vez que me decia que asome aunque sea por una hora y luego regresar a casa pues yo de una sin dudar, note que ella era una chica con algunos problemas, una época difícil de su vida.

Sentí que ella veía en mi un apoyo moral y sentimental, al inicio pensé que me usaba para sentirse mejor pero saben algo como les dije en el primer capitulo si sabes compartir tus ideas con la persona correcta conquistaran el mundo, yo me arriesgue y ella igual, pero lastimosamente como ella estaba deprimida es cuando empezó nuestra etapa de destrucción, bares y melancolía.

Había días en los cuales sonreía sin medida pero otros que me decía Cristo acolítame vamos a beber, en el bar de siempre la cerveza de siempre el llanto de siempre, me sentía mal porque yo me enamore de ella y no podía hacer algo para que sonría, tenia dudas pero a la final di todo lo que pude para que ella se sienta bien, para que notara que en este mundo hay luz! hay buenas persona que pueden amarte sin medida, quería que vea que me tenia hay y que nunca me iria, y hasta este preciso momento yo sigo esperando por ella, sigo esperando la mínima oportunidad de ir corriendo a sus brazos y nunca mas volver a soltarme, nunca jamás.

Aprendi mucho de sus sentimientos al punto que me llegue a sentir conmovido por ellos, llore a su lado sin razón una noche de acohol, lo recuerdo bien me dijo porque lloras tu? y respondí: sabes porque me duele demasiado que no pueda ayudarte y ella solo me abrazo muy fuerte, me sentí amado por alguien y querido en verdad fue tan hermoso no lo olvido, sueño con el día que llore por alguien que no sea por mi y descubrí en mi un sentimiento que era desconocido algo único que al inicio le tenia un gran miedo pero a la vez me gustaba tanto. Era el momento para el primer beso pero no tuve el valor mi respeto hacia ella era mas grande que robarle un beso y sentía yo notaba que ella algo diferente note que no mostraba afecto a cualquiera solo aquel que sepa ganarlo, y yo sin saberlo me estaba ganando su corazón.

Tengo pesadillas con ese dia, mas en estos dias que ya no esta conmigo por mis actos me duele tanto y siento que al escribir una historia de amor debes llorar, debes dejar el alma, el corazon, al narrar tu vivencia y si, al escribir esto me estoy autodestruyendo porque, el amor fue lo mas grande que alguna vez senti, y ahora el dolor de su ausencia es mil veces peor, hoy te recuerdo y siempre te recordare. 

Me falta demasiado narrar el resto de la historia, espero sobrevivir al este nudo en la garganta a este dolor, pero creo que al terminar esto me liberare de mi penas y mis culpas ya que mi realidad ahora esta llena de mentiras y es un asco, sin ganas de vivir, sin ganas de levantarme de esta cama... ni dormir vale la pena ahora.


El tu y yo J&CWhere stories live. Discover now