Noche 1

90 18 15
                                    

Estoy en mi habitación, revisaba todo lo que escribí hoy hasta que me llamó la atención los ligeros pasos que oía tras la puerta; a cada momento alguien pasaba.

Hace momentos atrás, cuando aparecieron Masky y Hoodie, Slenderman me había pedido que dejara de escribir en ese momento. No me han quitado la libreta y el lápiz, así que supongo que está bien que lo haga en la habitación.
Ya que tengo más tiempo ahora describiré quién soy y como sucedió todo.

Me llamo Esteban, me dijeron que solo podría decir mi nombre. Vivo en Argentina, tampoco me dejan aclarar en qué parte. Estudio periodismo, ya estaba a pocas materias de obtener el título. Hablo inglés fluido, quizás sea otro motivo por el cuál me trajeron hasta aquí.

Conocí a los Creepypastas como todos, por internet, recuerdo que antes me llamaban mucho la atención, leía todo sobre ellos, desde sus historias hasta Las investigaciones que ustedes realizaban. Fue cuándo me interesó mucho más la carrera de periodismo. En ese entonces creía que alguien me vigilaba todo él tiempo, pero más tarde concluí que era una simple paranoia.

Vivo solo en un departamento, lo que de seguro a ellos les resultó bastante conveniente; un día, exactamente cuando almorzaba en mi departamento, la computadora se encendió y oí el tema de "Unhealing Song". Me acerqué a mi ordenador percatando que la pantalla estaba toda verde y con glitchs, pensé que le había entrado un virus, así que lo decenchufé y se apagó, o eso creí, cuando volví a mirar la pantalla, me llevé una sorpresa; Estaba una especie de Link, pero... "Feo", tenía la textura del Nintendo 64 y un cártel debajo de él que ponía "Hi". En ese momento me asusté, pero fue más fuerte mi curiosidad. Me senté y después de pensarlo dije "Hi, Ben", de pronto volvió con su Glitch y se apagó, sentí como sí un balde de agua helada me cayera encima, no entendía nada. Pensé que eso era todo, pero no; la pantalla volvió a encenderse enseñandome la grotesca cara de la Luna cayendo y a Link por debajo, salto otro cártel y en el ponía "When the moon disappears, we will take you"...En ese momento no entendí, ¿Cuándo la luna desaparezca?, Otro cartel saltó "You are a chosen" tuve un primer plano de ese Link feo, me sonrió y se apagó la pantalla.

A los días entendí a que se refería con la luna, tenía tiempo hasta que sea luna nueva, es extraño que me hayan avisado cuando me llevarían.

El día de luna nueva estaba volviendo de la facultad, estaba caminando por la calle y ... Eso es todo, no recuerdo que pasó, estaba caminando y de un momento a otro estaba recostado en una cama. Cuando desperté allí, no tuve ni un momento de reflexión cuando de pronto entraron al cuarto Masky y Hoodie, mi cara de sorpresa en ese momento no tiene precio. Masky se acercó a mi y con tranquilidad me dijo que no tuviera miedo, pero yo tenía toda la necesidad de salir corriendo de ese lugar, entonces me dijo "Tranquilo, esto es raro para ti, lo entiendo, pero no estás en peligro solo necesitamos que le hagas una entrevista a Slenderman y luego volverás a tu vida normal".

...

Dejé de escribir porqué tocaban la puerta; era Masky con comida para mí, se vé que lo tienen de sirviente hoy. No mediamos muchas palabras, solo me dijo que intentara dormir a lo que solo asentí y agradecí por la comida.

En verdad no pretendía comer lo que me dieron, pero ahg ... Tengo hambre.

Vuelvo a escuchar pasos tras la puerta, mejor intentaré dormir, me siento cansado.

Mañana sabrán si estoy vivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrevista a SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora