Capítulo 163

3.2K 873 1.3K
                                    

La caña corta apareció frente a sus ojos y Tang Mo se apartó de inmediato. El bastón corto giró en círculo y volvió a las manos del hombre rubio. Grecia atrapó el bastón corto y lo golpeó contra el suelo. Se bajó el sombrero con la mano izquierda, el ala ancha que cubría la mitad superior de su cara, solo mostraba su sonrisa.

Sucedió tan repentinamente que Li Miaomiao y Zhao Xiaofei no pudieron reaccionar.

Grecia dejó escapar una risa baja. "Oye, parece que me han descubierto ..." Al segundo siguiente, se movió y apareció justo en frente de Tang Mo.

Sus ojos azules miraron a Tang Mo. Los dos estaban muy cerca. Tang Mo podría estar preparado, pero el bastón que lo golpeaba las rodillas lo tomó por sorpresa. Dio tres pasos hacia atrás y se tambaleó. Por otro lado, Fu Wenduo atacó con una expresión fría.

Nadie esperaba que Grecia todavía estuviera cómoda a pesar de ser asediada por Tang Mo y Fu Wenduo.

Era como un pez ágil que se alejaba de los ataques del dúo Tang Mo. Fu Wenduo barrió su pierna derecha, obligando a Grecia a retroceder unos pasos. Tang Mo aprovechó la oportunidad para quitar el gran partido de su muñeca. Lo apretó contra el suelo para encender las llamas y luego lo estrelló contra la cabeza de Grecia.

Se escuchó un fuerte sonido cuando el bastón negro se levantó y bloqueó el gran fósforo.

Esta escena se veía un poco cómica. La caña que Grecia tenía era delgada y corta. Tang Mo hizo todo lo posible para empujar el gran partido hacia abajo, pero el bastón corto era extremadamente estable. Sin embargo, el objetivo de Tang Mo se había logrado. Sus ojos se entrecerraron al ver las llamas en el gran fósforo tocando el bastón corto de Grecia. Las llamas estaban a punto de encender la caña corta cuando Tang Mo se desmayó. "¿No está encendido?"

Hubo una risa. "¿El gran partido del mosaico? Este es realmente un buen artículo. Mientras se encienda, la ley de causalidad la mantendrá encendida ".

La expresión de Tang Mo se enfrió instantáneamente.

Grecia recuperó su caña corta y la golpeó contra el suelo. "Mi señora, el partido de la niña es excelente. Es delicioso para usar cuando se asa un pavo grande. Esto es sobre la premisa de que puede ser encendido. Mientras no se encienda ... "La voz de Grecia se extendió antes de que él continuara," ¡Es un pedazo de mierda! "

Tang Mo abrió su pequeña sombrilla para soplar el golpe y voló hacia atrás. La risa de Grecia resonó en la fortaleza de acero. Cada golpe parecía lento y elegante, pero resultaban horribles al extremo.

Tang Mo aprovechó esta oportunidad para saltar a la plataforma en medio de las escaleras. Tang Mo finalmente tuvo tiempo de recuperar el aliento. Se veía sombrío mientras intercambiaba una mirada con Fu Wenduo.

Los dos llegaron a un consenso. Grecia fue probablemente el monstruo negro más peligroso de la torre que habían encontrado hasta ahora.

Sí, él era un monstruo negro de la torre, ¡no un humano!

Dentro de la estrecha fortaleza de acero, Schrodinger y los suyos estaban escondidos en la pequeña habitación junto a las escaleras. Tang Mo, Fu Wenduo y Grecia lucharon mientras que Li Miaomiao y Zhao Xiaofei no se movían. No fue porque no quisieron esquivar o ayudar. Fue debido a la terrible presión sobre sus hombros que los hizo sudar e incapaces de moverse.

La caña corta negra perforó la pared de acero. Grecia lo sacó y había una enorme abertura en la pared.

Fu Wenduo aprovechó la oportunidad para apuñalar la mano izquierda de Grecia. El atuendo rojo fue cortado y una pizca de sangre brotó del brazo de Grecia. Grecia se sorprendió un poco al mirar el brazo de Fu Wenduo que se había convertido en un arma negra. Él sonrió y estaba a punto de abrir la boca cuando se escuchó un grito. "Bastardo Grecia, ¿por qué rompes mi fortaleza mientras intentas vengarte?"

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線)Where stories live. Discover now