Capítulo 1-. I Need Someone.

4.4K 500 308
                                    

« ¿Por qué estoy solo? Entre toda la gente que me rodea. ¿Por qué estoy solo? Estoy solo, necesito a alguien

—Dongpyo.

—¿Sí?

El nombrado alzó la vista de su libreta y la dirigió a su compañero de asiento.

—¿Por qué no te sentaste conmigo hoy en el almuerzo?

—¿Ah?

—Desde que te conocí, hace una semana, te he preguntado si quieres pasar el almuerzo conmigo pero siempre te escapas. Y ayer logré que dijeras que sí, pero hoy no llegaste ¿acaso te caigo mal?

Dongpyo lo observó con sorpresa, ese chico, Eunsang, era tan raro intentado conversar con él en medio de la clase. Por precaución le echó un vistazo al profesor, lo encontró muy metido en sus asuntos con la computadora.

—Lo lamento tanto, no me caes mal ni nada, simplemente...lo olvidé. —murmuró avergonzado.

Eunsang le sonrió, satisfecho de al fin escucharlo decir más de una palabra.

—Está bien, al menos ahora sé que fue por tu mala memoria y no por mi mal olor.

Dongpyo lo miró con una mueca entre confusión y diversión. Era la primera vez que intercambiaba más de una palabra con el contrario, Eunsang había intentado hablarle desde que se conocieron, pero él estaba muy concentrado en adaptarse a su nueva vida, olvidándose que en esa vida necesitará amigos.

—Prometo no volver a olvidarlo.

—Bueno, está bien. Cambiando de tema dime, ¿en qué club has postulado?

Eunsang tenía un codo apoyado sobre la mesa y sostenía su rostro con la mano, era una posición relajada y parecía más interesado en él que en terminar el trabajo.

—Teatro...

—¡Qué bien, yo estoy ahí también! —exclamó feliz.

—Joven Eunsang, ¿tiene algo que compartir con la clase?

Ambos chicos levantaron la mirada hacia su profesor, quien los veía con el ceño ligeramente fruncido, Dongpyo entrelazó sus manos sobre su regazo, demasiado avergonzado por la situación. En cambio, Eunsang sonrió y tranquilamente tomó su bolígrafo, decidido a continuar trabajando.

—No, señor, lamento mi arrebato.

Ambos chicos volvieron su vista a las libretas frente a ellos y continuaron resolviendo los problemas. La clase transcurrió sin que ellos volvieran a hablar, y cuando la campana sonó al terminar la hora, Dongpyo se apresuró a guardar sus cosas, ésta había sido la última clase del día y ahora tenía que dirigirse al club, estaba ansioso por llegar, ya que era la primera vez que asistía y no quería ir tarde, no sería una buena primera impresión si así fuera.

Cuando estaba saliendo por la puerta, Eunsang lo alcanzó y tocó suavemente su hombro.

—¿Otra vez escapando de mí? Pensé que sería buena idea ir juntos.

—Oh...sí, claro.

Ambos chicos comenzaron a caminar, los corredores estaban abarrotados de alumnos haciendo que en más de una ocasión chocaran con alguien. Dongpyo se sentía abrumado por la cantidad de personas, así que sin pensarlo mucho se aferró al brazo de Eunsang, quien no reparo en ello, en su defensa, no estaba acostumbrado a las multitudes, su antigua escuela era más pequeña y en consecuencia había menos alumnos, sabía que en algún momento tendría que acostumbrarse, pero no ahora.

Doblaron en una esquina y bajaron un par de escalones, quedando en un pasillo vacío y al fondo, Dongpyo pudo ver las puertas dobles que daban al teatro. Las paredes a los lados lucían fotografías de algunas obras y de escritores, la pared izquierda lucía una tira de luces navideñas que se extendía a lo largo de la pared hasta las puertas.

Be Positive. [SeungPyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora