Capítulo 3

5.3K 295 17
                                    

Abrí mis ojos, me estiré, me senté miré a mi lado izquierdo había una mesita de noche y ahí estaba mi teléfono así que lo cogí, encendí la pantalla y vi que tenía 7 llamadas perdidas de mi padre 10 de mi madre y 4 de mi mejor amiga. Que le dio hoy a todo el mundo de llamarme e insistir. Entonces cuándo iba a desbloquear la pantalla entró Khalan, en boxers con camisa desabotonada así que volví a poner el teléfono en donde estaba.

- Hola dormilona al fin despertaste ¿ya te sientes mejor?

- Sí, eso creo.

-Me alegro que estés mejor, bueno te deje un cepillo de dientes en el baño color Verde y te diría que te pusieras mi ropa pero te mandé a buscar ropa ya que tu traje lo mande a lavar.

- Gracias.

- De nada ahora ve a lavarte los dientes y cuando termines baja a la cocina estaré haciendo el desayuno. - Se levantó, caminó hacía la puerta y la abrió - te espero abajo - salió por la puerta y la cerró.

Me levanté de la cama.

Rayos estoy en ropa interior y no me acuerdo si pasó algo anoche sólo la fiesta, el restaurante que comimos hamburguesas, los shots y de ahí en adelante nada más. Espero no haber hecho nada grave.

Me metí al baño, orine, me lave los dientes y la cara. Cuando salí estaba una ropa en la cama junto con unos lentes para el sol un collar y un reloj.

 Cuando salí estaba una ropa en la cama junto con unos lentes para el sol un collar y un reloj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene buen gusto, me la puse y luego bajé a desayunar.

- Hola, gracias por la ropa y todo lo demás te debo una.

- No te preocupes no me molesta no me debes nada.

- Claro que sí, si algún día necesitas algo lo que sea dime.

- Bueno en ese caso voy a necesitar tú número.

Yo le sonreí. Le di mi número de teléfono, desayunamos huevos revueltos y unas tostadas con jugo de naranja. Al terminar subí a su habitación a buscar mi teléfono y el subió conmigo.

Cogí mi teléfono lo guarde en el bolsillo trasero y luego me giré hacía dónde él.

- Oye - me mordí el labio - entre nosotros...¿sucedió algo anoche?

- No, sólo que me ganaste en la competencia de la bebida más grande anoche, bailaste descalza, invitaste a todo el mundo a unos tragos, bailaste descalza y te salve dos veces de caerte al suelo. No paso absolutamente nada pero... - se acercó a Jenevive y la acercó hacía él - sí quieres puede pasar algo.

Me tiró a la cama y luego acerco su cara a la mía y miraba mis ojos fijamente. Poco a poco se fue acercando y...

*Sonó mi teléfono*

Eres Mi ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora