seventeen

6.8K 360 89
                                    

●capítulo diecisiete●

Tomas

Estábamos chapando en mi cama, ella sobre mi mientras inconscientemente o como acto reflejo se movía sobre mi miembro.

- Quiero...quiero que...sea hoy- pronuncia entre besos y nos quedamos mirando a los ojos, yo supongo para encontrar alguna pizca de mentira pero no, hablaba enserio.

- Hablas enserio Lu?- agarro sus mejillas acunandola en mis manos, ella me mira a la cara sonriendo

- Si Tomas, quiero tener relaciones con vos- sonrio y la agarro de el cuello para después empezar a besarla.

No era un beso tranquilo como los que estamos acostumbrados a darnos, sino que era uno lleno de deseo y desesperación, llevándonos a sacarnos nuestras remeras.

Mire sus pechos con lujuria que estaban cubiertos por un corpiño turquesa y se lo desprendí, agarré los dos con la mano y metí uno en mi boca mientras que ella jadeaba moviéndose sobre mi pija que ya estaba un poco despierta.

Posó una mano sobre mi pantalón, apretó mi miembro sobre este y solté un gemido, me separe de sus pechos, saco mi remera y fue dejando besos en mi cuello, yo corro esa parte para que tenga más acceso.

- T-te puedo hacer un...- baja su mirada y me vuelve a mirar, buscando palabras

- Un pete?.

- Si eso- sonríe sonrojada y asiento mientras le doy un beso- decime si...si te muerdo o te lastimo.

- Bueno Lu, igual seguramente lo haces excelente pero no te presiones- la beso y me siento en el borde de la cama, ella baja y cuando me quise dar cuenta ya estaba completamente desnudo y con mi miembro en sus manos.

Lo masajea un poco y pasa su lengua por toda su longitud para después meterlo casi todo en su boca, succionaba, chupaba y jugaba con su lengua alrededor, haciendo que yo cierre mis ojos disfrutando de ese momento y soltando uno que otro gemido.

Sentía que mi orgasmo estaba por llegar y agarré suavemente su cabellera morocha y empecé a moverla a mi gusto, al pasar los cinco minutos sentí que mis músculos se tensaron y el líquido salió de mi.

Ella se separó de mi y se quedó con el líquido sin saber que hacer, fui a buscar un papel y lo doble para que pudiese escupir mi waska, cuando lo hizo lo tiré en el tacho y ella se acostó.

- Lo hiciste perfecto Lu, enserio me encanto- me coloco sobre ella sin que caiga todo mi peso y llevo una mano hasta su short moviéndola sobre su clitoris

- Hm...t-tomi- se retorcio agarrando las sábanas azules que estaban arriba de mi cama

- Ahora vas a disfrutar vos- le doy un beso y ella lo intensifica mordiendo mi labio inferior y tironeandolo

Bajo hasta su Jean azul y lo desprendo sin dudarlo sacándolo junto con su tanga de el mismo color que su corpiño.

Cuando esta completamente desnuda me quedo contemplando su cuerpo unos segundos, cada parte, cada curva, cada destello que se hacia en sus puntas debido a la poca luz que entraba de el sol, todo en ella era perfecto y me siento un gil por no haberle dado bola antes.

Pase un dedo por sus pliegues y al notar que estaba mojada me volví a colocar en esa zona y la recorro con la punta de mi lengua, ocasionando que Lupe mueva sus caderas en busca de más y me agarre de el pelo.

Movia mi lengua en círculos, luego metí dos dedos en ella pero con cuidado ya que creo que jamás se metió nada como para que este acostumbrada a esto, así que los movia despacio estimulando su punto g.

- B-bebe...ah- jalaba mi pelo despacio y me guiaba como ella quería y- m-mas rápido...

Le hice caso y acelere mis movimientos aumentando su excitación haciendo que grite. Sus músculos comenzaron a tensarse señal de que estaba por llegar a su punto máximo de placer

- Tomas!...- chilla y a los segundos siento sus fluidos en mi boca y en mis dedos. Saco mis dedos de adentro suyo y los saboreó para después volver a besarla- tenes...los labios todos hinchados- sonríe tocandolos

- Vos los tenes hermosos- acomodo un poco su pelo ya que estaba todo alborotado y ella enrieda sus piernas al rededor de mi cadera haciendo chocar nuestras intimidades- estas segura Lupita? No vamos a hacer nada que vos no quieras o no estés segura

- Si bebé, estoy segurísima- sonríe y empieza a masturbar mi miembro para que se pare más rápido. Cuando ya está erecto me pongo el forro y me coloco en su entrada haciendo un poco de presión en su entrada- dale tomi- suplica moviéndose

Empiezo a entrar lento en ella y hace una mueca de dolor pero una vez que ya estaba entero frene para que se acostumbrara al tamaño.

- S-segui dale- suelta un poco su agarre de las sábanas y coloca sus manos en mi espalda desnuda

Empiezo a moverme lento pero cada embestida iba tomando un poco más de velocidad que la anterior, sus gemidos hacían que me sienta en el cielo, si escucharla hablar era hermoso escuchar que gima mi nombre era cosa de otro mundo.

Los minutos pasaron y acabamos juntos, salí de ella y tiré el forro en el tacho de basura, me volví a acostar y se acostó en mi pecho. Intentábamos calmar nuestras respiraciones, que era lo único que se escuchaba en la habitación.

- M-me encantó Tomi...enserio- rompió el silencio besando mi pecho

- La verdad me siento orgulloso de haber podido ser yo quien pudo desvirgarte- sonrio y ella ríe con su respiración normal

No escuche nada más, solo que su agarre disminuyo un poco, dándome a entender que estaba dormida







✨✨✨

Se nos desvirgo la nena💖

𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora