Capítulo 1

21.5K 538 27
                                    

Narra Nuvia

Mi  nombre es Nuvia y siempre me han encantado los animales y cuidar el medio ambiente, siempre me la paso haciendo llamadas anónimas a la policía  cuando veo que alguien esta maltratando a algún perro, me siento tan orgullosa de mi, mis padres un no saben nada de lo que hago pues se preocuparían mucho, pero alguien debe de acabar con las injusticias.

Hoy amanecio muy soleado asi que Sali a la calle a comprar algo fresco, siempre acostumbro llevar mi celular por alguna emergencia, era  nueva en esta y aunque ya tenia unos cuantos amigos en la escuela de igual forma me sentía sola pues mis padres trabajaban mucho y aunque tenia un hermano mayor, nuestra relación no era muy buena

Venia de comprar cuando vi a una linda perrita embarazada pasar por la calle y me quede contemplándola un rato, se veía hermosa

Cuando me di la media vuelta para seguir caminando vi como un coche la arrollo sin pararse, el estúpido coche que hace un semana hizo lo mismo con otro perrito, inmediatamente visualice las placas y avise a la policía, pero que clase de porquería de mundo es este.

Después de una semana  dijeron que ese coche ya tenia varios reportes de haber arrollado animales, no solo animales si no también personas y fue el culpable de un accidente en el que murio su esposa, asi que arrestaron al propietario.

Supongo que le darían mucho años de prisión, este señor ya no alcanzaba ni siquiera una fianza.

(…)

Ya era hora de levantarme para ir a la escuela pues era lunes, el llegar y ver a la persona que quieres pero no se lo puedes decir,  que triste.

Nathanael es un chico super lindo, inteligente, aveces presiento que me mira pero es solo mi imaginación, supongo  que el ya sabe que me gusta, pero presiento que es mucho para mi, pues detrás de el andan muchas chicas y pues yo no soy muy sociable que digamos.

Ya era la salida, pero mi hermano pasaría por mi cuando saliera de la universidad, si no es que su novia lo retenia un buen tiempo, asi que me sente en un de las bancas que estaban afuera de la escuela y espere, ya llevaba 10 minutos esperándolo, ya todos se habían ido y me empezaba a dar miedo, aunque aun había chicos en el colegio, pero los de sexto me daban miedo, bueno no tanto cuando esta Nathanael con ellos pues el se me hace además de guapo, una buena persona.

Estaba revisando mi celular a ver si no tenia un mensaje de mi hermano o algo, cuando sentí que alguien se sento junto a mi

-hola- dijo Nathanael, no creía que el estuviera frente a mi

—¿h-hola?- no podia evitar estar nerviosa

—te llamas Nuvia ¿verdad?- preguntó con su voz encantadora

—Si-  creo que estaba muy..muy nerviosa,¿como es que se sabia mi nombre?

—¿a quien esperas aquí solita?- preguntó confundido

—a mi hermano, solo que se esta tardando mucho- una sonrisa de medio lado se dibujó en mi rostro

—yo te puedo llevar a tu casa- sonrió — claro si es que tu quieres-

—bueno esta bien- ..claro como es rico lleva auto..

—vamos- señaló su auto

Antes de que yo abriera la puerta el se apresuro para abrirla

—gracias-  mi cara estaba completamente roja

—de nada- dijo sonriendo

En el camino hablamos sobre nosotros y aveces contaba chistes un poco raros a los cuales no les entendia

Al llegar de nuevo se adelanto a abrirme la puerta, mierda era perfecto..

—bueno gracias por traerme- me atrevi a darle un beso en la mejilla

Esto era un sueño

—¿oye mañana podemos platicar en el receso?- preguntó con una sonrisa

—me parece bien-  traté de ocultar mi emoción

—adios- se fue en su auto dedicándome una sonrisa

No lo creía, en verdad hablaría con Nathanael, mis piernas temblaban dios mio.

______________________________

.

Solo MíaOnde histórias criam vida. Descubra agora