Capítulo 2

10 2 0
                                    


*Nathan Narra*

Desperté eran las 7:20 AM, me dispuse a tomar una ducha de agua fría mientras seguía con la incógnita sobre el sueño, por que me había atormentado tanto, no lo entiendo. Mamá desde la sala me gritó que bajase rápido ya que la comida estaba lista, por supuesto ella odiaba que tardara en almorzar ya que se enfriaría, mi abuela solía contarnos que siempre regañaba a mi madre por eso y otras cosas más, aunque eran otros tiempos mi madre siempre fue un poco conservadora pero a decir verdad no perdía ni un poco el estilo sobre que ya era un chico grande, maduro y eran otros tiempos, por supuesto. 

Después de la ducha, arroparme, arreglar mi mochila y otras cosas más que se hace cuando vas a un nuevo año escolar.. bajé sentándome en la mesa para comer, mamá frunció el seño ya que por obvias razones sabía que iba a quejarse así que me levante a colocar los cubiertos que faltaban. Un rato más tarde acabando el almuerzo mamá dijo que me llevara el auto de mi padre ya que más tarde ese mismo día iría a sacar mi licencia de conducir, me despoje de mis cosas tomando el volante después de encender el auto y en poco tiempo ya sin darme cuenta estaba conduciendo de camino a la escuela, en el camino encontré a uno de mis mejores amigos Isaac luego me detuve para llevarlo conmigo a la escuela, en todo el camino me contó que en las vacaciones tuvo sexo, ligues y de todo con chicas muy lindas, realmente me reí puesto a que el antes era un fracaso que sólo se quejaba de no atrapar a una mosca y ahora era todo un casanova, mientras yo me reía estacionando el auto de una lujosa camioneta blanca y brillante bajó una chica de falda larga negra con tacones largos que hacían a la imaginación con sus lisas piernas sin mencionar su voluptuoso cuerpo pero.. cuando ella bajó su bolsa retirándose las gafas hice contacto directo con ella sonriendo con una larga hilera y luminosa de dientes perfectamente acomodados, algo en su rostro se me hacía muy familiar en ella así que levanté mi mano para saludar excepto qué.. A quien saludaba no era a mi, si no a mi mejor amigo.


Baje mi mano vergonzosamente intentando pensar en que no me hubiese visto, mientras yo me apené la chica de sonrisa reluciente se acercaba poco a poco mientras el idiota de Isaac me golpeó el hombro.

- Isaac: Esta buenísima, no?

- Nathan: ¿Eh?....¿Quién?

- Isaac: ¡Oh, alguien se enamoró no es así!

Me limité a contestar rodeando los ojos y riendo, cuando dirigí la mirada ella ya estaba entrando a la escuela. Una chica misteriosamente familiar, linda, mi mejor amigo la conoce, va en el mismo colegio que yo o al menos eso aparenta.. Esa chica es un enigma. Isaac y yo cerramos el auto de mi padre llevando las mochilas al hombro riendo de mi nerviosismo pero intenté ignorarlo hasta entrar a nuestra primer clase.

¿Curiosidad de quién es? sigan leyendo!!

espero les guste mucho y perdón por no 

actualizar, lo prometido es deuda.

VOTEN Y COMPARTAN !!! <3

Lo que nuestros labios callanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora