FINAL

2.6K 125 5
                                    

MARATÓN FINAL 15/16

NARRA FARKLE

El baile de graduación había sido hace algunos días pero todos aún seguían en sus sueños, en especial las chicas quienes no dejaban de hablar de lo bien que se lo habían pasado, principalmente Maya quien parecía que la felicidad no cabía en su pecho.

Por otro lado Riley le había dado una de las mejores noticias al señor Matews, ella había decidido seguir sus pasos, así es Riley se convertiría en maestra y en parte eso me alegraba ya que sabía que mis hijos al igual que los de los demás tendrian a la persona indicada para guiarlos.

Todos estábamos tomando caminos diferentes algunos cerca otros lejos,  ese era el caso de Zay y Lucas quiénes irían a la universidad de California el próximo semestres, en un principio a Riley le había costado asimilar esa noticia a pesar de que está decisión ya la habían tomado hace bastante tiempo, otra que también se iba era Smackle quién había aceptado una beca en la universidad de Standford y por último Riley, Maya y yo, los tres habíamos sido aceptados en la universidad de Columbia aunque yo entraría directo a segundo año al perecer mi coeficiente era superior a los de primero.

Una etapa se cerraba pero se habría otra, el día de ayer estuvo a punto de estallar la tercera guerra mundial cuando papá le dijo a Cory y Shaw que había comprado un departamento para nosotros ya que él no quería que nosotros viviéramos en los dormitorios de la universidad, al parecer el no la paso muy bien cuando entro a la universidad y no quería que nosotros pasáramos por lo mismo, el asunto en sí fué que ambos estaban en contra de esto aunque después de unos buenos regaños por parte de Topanga y Katy estos accedieron.

La entrega de diplomas estaba por empezar y en mis manos tenía el discurso de despedida, todos ya estábamos ubicados con nuestras respectivas togas y birretes. Uno por uno fue pasando a recibir su diploma hasta que llegó el momento del discurso, me paré frente a todos observando cómo Cory y Shaw lloraban a la vez que abrazaban a sus respectivas hijas, me aclare la garganta tratando de llamar su atención lo cual conseguí y comencé a hablar.

— Cuando crecemos, la mayoría piensa que olvidamos, pero no es verdad, todo nuestros recuerdos vividos son los que nos ayudan a ser lo que hoy somos, año 2009, todo se resume en esa fecha, era un niño solitario y entonces dos personas me mostraron que lo diferente es bueno, Maya y Riley cuando las conocí me deslumbraron y no solo por su exterior, ustedes me hicieron ver que los polos apuestas se atraen y que el mundo era más grande de lo que pensaba. El día de hoy un ciclo se cierra, aquí nos definimos como personas, nos enamoramos y también aprendimos de nuestros errores. Es por eso que hoy digo gracias a ustedes, a mis compañeros quienes me mostraron que el dinero no hace a las personas, al señor Matthews quién me ayudó a descubrir quién soy y especialmente gracias a ti papá por qué tú generación pasó a la mía, nuestros padres fueron amigos y nosotros también lo somos y está línea se extenderá a través del tiempo.
El mañana es incierto pero no le temo, sé que tengo a las personas correctas que me ayudarán a enfrentarlo - suspiré mientras escuchaba los aplausos, por parte de mis amigos, aún nos falta mucho por descubrir.

"EL MUNDO DE RILEY"  (Temporada 4) || EDITADO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora