Prefacio

13.7K 1.2K 284
                                    

Matías era como el sol: Brillante, poderoso, caliente

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Matías era como el sol: Brillante, poderoso, caliente.

Aun alejada como estaba de la cancha de fútbol, donde él y otros chicos jugaban un partido, no podía dejar de notar su presencia y el brillo que irradiaba su mirada. Llevaba el jersey característico del uniforme, lo que destacaba el color oscuro de su pelo.

Me encantaba cómo remangaba las mangas y sus ojos se achinaban al reír. Sus mejillas adquirían un color rosado, dándole un aspecto juvenil. No era de extrañar que fuera el capitán y todos orbitaran alrededor de su fuerza gravitacional, incluso cuando no estaba en posesión del balón.

Abrí la libreta encuadernada que llevaba encima para distraerme y pasar el tiempo rápido y leí por encima todo lo que llevaba escrito. Era patético pero a nivel literario no me parecía que estuviera mal. Suspiré y acto seguido miré el reloj que tenía atado a mi muñeca, faltaban escasos cinco minutos para que la ruidosa sirena de la pared sonara, indicando la vuelta a clases.

Sonreí ligeramente al observar como él había metido un gol en la portería contraria y todo su grupo corrió en su dirección para abrazarle y tirarle al suelo entre gritos y ovaciones. Contuve la risa por miedo a que alguien me observara al ver como el bando contrario resoplaba y él les sacaba la lengua, riéndose con una actitud despreocupada.

En ese momento la sirena sonó, destrozando mis pobres tímpanos, y todos fueron pasando por mi lado para entrar en sus respectivas clases, incluido él, que conversaba con un amigo suyo que iba a mi aula sin percatarse de mi existencia, como si fuera un fantasma.

Subí las escaleras seguida por una oleada de alumnos y me dirigí al aula. Ya en mi asiento, adelante del todo y pegada a la ventana, me refugié en mi mundo mientras el profesor de lengua decidía aparecer. Continué escribiendo el párrafo que me faltaba para completar mi relato, titulado "Si te fijaras en mí"; también mundialmente conocido —por mí— como "La chica invisible que se fijó en el sol pero él en ella no".

—Si te fijaras en mí... —continuó escribiéndole por mensaje privado, consciente de que era la forma más fácil y vergonzosa por si recibía una negativa—. Te apoyaría en todo lo que haces, aunque me pareciera una locura, una de esas que tanto te gusta hacer; Si te fijaras en mí... accedería a salir de fiesta contigo, a pesar de que no me haría mucha ilusión, pero solo por ver tu cara de felicidad lo compensaría todo; Si te fijaras en mí... Recibirías la mejor y más amplia de mis sonrisas al celebrar que has metido el gol que definía el partido en el último minuto; Si te fijaras en mí... me despertaría feliz cada día porque me has demostrado que soy alguien importante, que existo en tu mundo; Si te fijaras en mí...te haría feliz, como nunca nadie lo ha hecho; Si te fijaras en mí... me fundiría contigo en un abrazo y lo disfrutaría, saboreándolo como un niño lo hace con su helado favorito. Me fundiría como lo hace el aire con los rayos del sol, produciendo caricias cálidas sobre tu piel. Pero sé que eso nunca sucederá porque somos completamente opuestos. Aun así, yo continuaré como siempre, observándote entre la multitud, porque yo si me he fijado en ti. Solo en ti.

Ebony suspiró observando el mensaje que acababa de redactar y como la red social le indicaba que él estaba en línea. Su corazón latía acelerado, pensando en lo que sucedería si él leyera eso y le pusiera cara. Seguramente se reiría y lo borraría sin responder, porque ella no era nadie y él lo era todo. Temerosa e insegura decidió hacer lo mejor: borrar el mensaje. Todavía no estaba preparada para pegar los trozos de un futuro corazón roto, así que continuó haciendo lo que mejor sabía hacer: ser invisible y observar al sol, consciente de que un día terminaría desapareciendo, convirtiéndose en polvo de estrellas.

Fin.

Suspiré y cerré la libreta con pesadez, intentando contener una lágrima que quería brotar por mi ojo ante la impotencia de algo que nunca iba a llegar. Porque que el chico popular se fije en la chica invisible es algo que solo sucede en los libros y las películas. Y esta es... mi la vida real.

Si te fijaras en mí (EN FÍSICO)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن