Mal día, era definitivamente un mal día,
Debía inhalar, hondo y hasta el fondo, piensa hamada, cuando empezó esta serie de eventos catastróficos?
-Bien preguntado hamada, todo comenzó cuando nací, pero basta, no es momento para lamentarse- se respondió a si mismo, su empresa y prestigio valían de su capacidad de conseguir un vuelo barato a la ciudad de México.
Tomó sus grandes maletas y corrió al mostrador buscando un vuelo barato, rápido y con comida decente, era hiro hamada, nadie podía negarsele a el.
Bueno, tal vez el ciclo de vuelo y el tiempo si, el unico vuelo que consiguió fue en una aerolínea llamada volar*s, el vuelo salía en la madrugada, por ahí de las 3:45, el problema era que en ese momento ERAN LAS 5 DE LA TARDE, que se supone que haría?, resignado decidió rentar una de esas cúpulas-cama del aeropuerto para descansar, tuvo que meter la maleta mas grande consigo ya que no había espacio en el casillero, así, hiro hamada, juguetero de profesión, genio de la robótica, se durmió abrazando una fría maleta mientras reorganizaba todo su itinerario.
Dormir ahí fue una malisima idea, su posición al caer dormido le generó un dolor de espalda insoportable, su cabello, parecía que había peleado con una rata por un pedazo de pan en el basurero, lo bueno es que siempre lucía así, siempre un paso antes hamada.
Su estadía se alargó hasta las 11:50, al terminar el tiempo cargó con sus maletas y se marchó a la sala de espera y alimentos.
Su primer acto fue llamar a kyle, karmi y tadashi, resignado a recibir la burla de su vida, Ya habia dado aviso de esto por mensaje pero ¿estaba listo para ser humillado? ¿valía la pena ir a la tonta convención de tecnología juguetera que le aseguraba mas ventas? -dio un suspiro- todo sea por las ganancias.
Sacó su celular y llamó a su hermano, esperaba que esté solo, se burlaria pero sería mas sensato que su primo y su estúpida amiga.
El primer tono se hizo presente y consigo el ligero arrepentimiento de hiro, al sonar el segundo tono hizo una mueca, cuando estaba a punto de colgar tadashi tomó la llamada. -hiro?- el mencionado antepuso su trabajo antes que su vergüenza -hey tadashi- dio un tono alegre, por un momento pensó que estaba solo. -hey mocoso- se escuchó a kyle de fondo, mierda.
La conversación se centró en hiro dando instrucciones a tadashi, quién se encontraba en México junto a kyle que solo aprovechaba cualquier chance para recordarle que estaba barado en algún aeropuerto de san fransokio, la Convención empezaba a las 8:30 am del día siguiente, llegaria a tiempo justo para presentar sus nuevos juguetes y tecnología.
Su plática acabó una hora antes de abordar.
Agradecía haber dormido antes, aguantaría esa hora de viaje ensayando y arreglando algunos detalles de sus nuevos juguetes, esta vez también traía inventos para publico mas adulto, le gustaba incursionar en diferentes espacios u está sería una buena oportunidas.
Ese era el plan.
-señor, no puede pasar una maleta mayor a 3 kilos, estas deben ir en equipaje- terminó de hablar el encargado de abordaje, y asi hiro corrió en los últimos 15 minutos a dejar casi todas sus maletas, llevando junto a el solamente su laptop, el nuevo diseño de su megabot y una botella de energizante ridiculamente cara del aeropuerto.
El viaje no era la gran maravilla, ademas, el olor de los cacahuates le causaba un asco profundo, con un vasito de vino tinto y un sándwich se dedicó a organizarse en ese viaje de 3 horas.
Por fín!, bajó por la escalera del avión y siguió la linea indicada hasta su equipaje, sus holgados shorts parecieron fallarle pues la temperatura a esas horas, 5:47 de la mañana siendo exactos, eran mas frescos en aquella parte del país, grave error pensar que México era solo arena y sudor.
YOU ARE READING
play with me stranger
RandomTras una feria de exposición tradicional el juguetero mas tecnológico y conocido por todos, hiro hamada, se encuentra atraído por un aprendiz mexicano del stand vecino, todos los artesanos jugueteros estarán una semana de vacaciones en el país del e...
