𝑹𝒂𝒏𝒄𝒉𝒐 𝑵𝒆𝒗𝒆𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅

102 8 1
                                        

Neverland, aquel lugar mágico que Michael tanto amaba, ese lugar que estaba en su corazón, donde vivía nuestro querido Peter Pan.
El rancho Neverland era hogar de Michael y también era un parque de diversiones, sus instalaciones se inauguraron en 1988. Para Michael, Neverland representaba lo que era el, decía que nunca vendería Neverland porque Neverland era el.
Era un lugar donde cada persona volvía a ese niño interior y vivía un momento lleno de alegría y paz.

Cada vez que hablo de este rancho me pongo muy triste, hace como un mes leí unas anécdotas que ocurrieron en Neverland y no pude evitar llorar.
Era el lugar perfecto, me hubiese encantado estar ahí en su momento de esplendor, actualmente se encuentra en venta, pero por el documental que salió a principios de este año su precio bajó.
Me duele tanto ver como se está perdiendo la pureza que las personas veían en Neverland, si yo tuviera la oportunidad de comprar el rancho (algo que claramente no puedo) seguiría con lo que hacía Michael, lo dejaría abierto al público. Que cada quien se divirtiera sin límite alguno, que reviviera su infancia y se sintiera tan lleno de emoción.

Amo Neverland, quisiera ir allí, a pesar de que no sea la experiencia que espero.

- ms ✨

𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝑴𝒐𝒐𝒏𝒘𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓 (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora