¡ f o o l ! : ♡

1K 117 74
                                        


You are a godness but
I'm a fool.

advertencias:
minúsculas intencionales;
mucho fluff;
100% jaeyong;
inspirado en Fool de NCT 127;
escúchalo con la canción si quieres;
leer la nota al final.

«No podía respirar.

rayos, esto era una emergencia.

su corazón latía demasiado rápido que sentía que se detendría en cualquier momento.

dio un paso adelante. tomó aire.

ya estaba aquí. no tenía opción. solo debía de mantener la calma.

yoonoh caminó lentamente con mucho miedo, miró su reflejo en la vitrina de la tienda que tenía frente suyo. había comprado ropa nueva solo para este día.

la ocasión lo ameritaba: no todos los días te declaras al chico que tanto te gusta.

con sumo nerviosismo tomó el pomo de la puerta del pequeño local—donde había citado el día de ayer a taeyong—. abrió la puerta, dio unos pasos hacia delante y buscó con la mirada al pelimorado.

rayos, estaba ahí.

tenía puesta una de sus gorritas que lo hacían aparentar menos edad, una camisita blanca, unos pantalones holgados y un gran sacón que lo hacía ver super apachurrable. tenía su cabeza pegada a la mesa mientras miraba distraído a un punto fijo frunciendo ligeramente sus labios.

taeyong era tan hermoso para ser real.

su respiración ya agitada parecía empeorarse al divisar la sonrisa del contrario que al parecer se había dado cuenta de su presencia. caminó hacia él sentándose frente suyo en esa pequeña mesa a un rincón del lugar.

jugueteó con sus dedos sonriéndole de vuelta. un bajo pero audible "hola" salió de sus labios. el mayor lo saludó de vuelta clavando su profunda mirada en los ojos avellanas de yoonoh.

yoonoh se dio cuenta de lo cansado que lucía su semblante, tal vez no era el momento adecuado para decírselo, a penas el chico había llegado hace 2 días de estados unidos y tal vez su mente estaba en otro mundo.

—jaehyunie.—murmuró taeyong tomando sus manos y acariciándolas.—te extrañé mucho.

y su corazón se derritió aún más con sus palabras. tomó sus manos y miró a ambos lados para cerciorarse que nadie estaba cerca suyo.

estaba listo.

hace unos días había planeado lo que le iba a decir. una declaración simple, lo más rápido posible para ocultar la humillación que tal vez iba a pasar si se lo decía y lo rechazaba. tal vez una forma en la que no le duela a ninguno. sí.

una última bocanada de aire y las palabras que tenía en su mente salieron de sus labios.

—¿qué tal?—mordió su labio inferior luego de escuchar el "bien, ¿y tú?"de taeyong.—la verdad...es que he estado algo mareado.—dilo, dilo.—mareado porque me enamoré de ti  desde la primera vez que te vi.—

¡lo hizo!

—espera, ¿qué?— taeyong abrió grande esos ojitos negros que tanto le gustaba a yoonoh.

decir que estaba sorprendido era poco.

estos son mis sentimientos más profundos.

ah, no puede ser. Se sentía tan confundido, acaba de confesar sus sentimientos más profundos. por suerte sus labios no temblaron.

FOOL :「 Jaeyong 」Where stories live. Discover now