Capítulo 3

4 1 0
                                    

Victoria

Cuando entramos en el jet nos encontramos a un hombre de apariencia asiática y nos recibe con una amplia sonrisa.

-Hola mi nombre es taki-jan mucho gusto,yo seré su entrenador.
-Hola mucho gusto
-Hola-dicen los demás
-Hay una cosa por decirle y es que los acompañantes estarán en otra sala del avión y los jugadores estarán conmigo para hablar del juego.-Dice el entrenador y todos asisten y se van.

Una hora después ya estábamos volando,despues de algunas tacticas de juego decido echarme una siesta por no haber dormido bien, pero al cabo de media hora me despierta Francis sentado a mi lado acariciandome la cabeza.

-¿que haces Francis?
-nada
-me despertaste
-perdón

Cuando me levantó veo que todos están dormidos y que Francis y yo estamos despiertos.

-Oye victoria.
-Mande
-Me tienes loco
-¿qu...-En ese momento Francis me besa y siento como su lengua busca la mía,me rehusó pero mi debilidad me gano y le dio paso a su lengua,no puedo creer lo que estoy haciendo nunca eh besado a nadie en mi vida,pero por alguna cosa u otra siento que lo estoy haciendo bien.Su boca es tan dulce y apasionante no puedo parar,pero lo hago me separó de el.

-¿por que lo hiciste?-digo muy asustada
-Por que me tienes loco
-¿Por que?
-Es que eres lo que siempre eh buscado eres linda,guapa,te gusta el mismo juego que a mi y tus ojos,tus ojos son hermosos son como un hermoso atardecer de otoño y ni hablar de tu cabello es como las llamas del sol muy deslumbrante y cegador eres simplemente...ÚNICA.
-...
-si quieres no me respondas pero ten esto en mente:eres única supongo que eres de las chicas independientes y fuertes y lo se por que lo siento-En ese momento de levanta y se retira.

No puedo creer lo que acaba de pasar,Francis me besó y me dijo que lo tengo loco,el corazón me palpita a mil por hora,me tiemblan las manos y siento cosquilleos en mi estómago,eso sólo puede significar una cosa...me estoy enamorando.

Después de varias horas ya estamos aterrizando en Japón,es muy hermoso y muy brillante.

-Bienvenidos a Tokyo,en unos cinco minutos estará una limocina que vendrá por nosotros y nos transportará a un hotel.
-Gracias-decimos todos y salimos del jet,el aire es muy frío y para mi mala suerte tengo mis abrigos en la maleta.En ese momento Francis se percató de mi frío y me pone su abrigo.

-Gracias-me dispongo a decirle.
-Tu sabes que me importas y no quiero que te enfermes.
-Ok-le respondo cortante.

Después de exactamente diez minutos llega la limocina.En el transcurso del viaje observo que en las pantallas comerciales hay carteles del torneo de PUBG y la fecha de comienzo.Cuando llegamos al hotel veo que es hermoso y muy grande,cuando entramos a la recepción observo que hay muchos equipos del torneo y que todos son chicos(muy guapos de hecho)y que me miran fijamente,Francis se da cuenta de ello y me acerca a el y se le queda viendo a los demás,cuando nos dan las llaves de la suit decidimos ir al ascensor para subir a la suit que es el cuarto 7b,cuando lo encontramos decidimos entrar y para mi sorpresa es muy hermosa y moderna hay una pantalla plana como de unas 50 pulgadas y un play station 4 con cuatro co ntroles y a lado una nota de PUBG  indicando que el juego esta instalado correctamente y que podemos jugar cuántas veces querrramos,después hay una habitación con cuatro computadoras gamer con todo y cascos.

-Chicos esta será su habitacion con todo lo que ocupen para entrenar y\o practicar.
-Muchas gracias,¿mañana comenzamos el entrenamiento?-preguntó y todos asienten.
-Muy buena pregunta,si mañana comenzaremos exactamente a las 12:00,¿algo más?
-No sólo era eso.
-Ok buenas noches.

balas perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora