Capítulo 31

609 42 3
                                    

Narra Cati


Cati - Bri, despierta, nos vamos. - Dije zarandeándolo suavemente.

Brian - Umm, ¿Cati? - Dijo mientras se frotaba los ojos.

Cati - Así es. - Sonreí. - Bri... ¿Te ocurre algo? Tienes mal aspecto. - Dije preocupada.

Brian - Es difícil de explicar. - Dijo mientras se sentaba.

Cati - Soy toda oídos. - Dije para apoyarlo.

Brian - Está bien. - Suspiró. - Chrissie y yo estamos pasando por un mal momento, ella siente  que ya no soy el mismo, y es cierto. Hace un par de semanas conocí a una chica, Emily, muy bonita, pelirroja, de mediana estatura, aunque para mí es bajita. - Ambos reímos. - En fin, que siento algo por Emily, algo que Chrissie ya no me hace sentir, últimamente discutimos demasiado y no sé qué hacer. ¿Debería seguir con Chrissie o comenzar algo con Emily?

Cati - Bri... Me pones en un aprieto... - Suspiré. - Dices que ya no sientes lo mismo por Chrissie... - Brian asintió. - Creo que deberías decirle a Chrissie que debéis tomaros un tiempo y pasar más tiempo con Emily, si tus sentimientos hacia ella aumentan, pídele salir.

Brian - Gracias Cati. - Ambos nos dimos un abrazo.

Cati - Separándome del abrazo. - Deberías decirselo a Rog, es tu mejor amigo. - Brian asintió.

Roger - ¿Por qué tardáis tanto? - Dijo mientras se acercaba, ¿estaba celoso de su mejor amigo? - ¿Nos vamos?

Cati - Amor, ¿podrías llevarme a casa?

Roger - Pues claro preciosa.


El trayecto hacia mi apartamento fue tranquilo, Roggie conducía, en la radio sonaban canciones al azar y yo miraba hacia  mi amado mientras inconscientemente me mordía el labio inferior.


Cati - ¿Por qué eres tan ardiente? - Creí que había sido un pensamiento, pero parece ser que pensé en voz alta. Al instante me sonrojé por lo sucedido.

Roger - ¿Y tú? ¿Por qué eres tan ardiente? - Me miró, yo me sonrojé más ante el comentario. - Eres hermosa cuando te sonrojas. Llegamos.

Cati - ¿Quieres subir?

Roger - Por supuesto, pero más bien quiero bajar. - Me miró de arriba-abajo, yo le respondí con una sonrisa pícara.

Al entrar en la casa dejamos los abrigos en el perchero y fui directamente a sacarme las botas, ya que mis pies lo necesitaban, cuando de pronto Roger se me acercó por la espalda, me agarró de la cintura y empezó a darme besos ardientes por el cuello, lo cual hizo que una sensación de calor recorriese todo mi cuerpo, todas esas sensaciones eran nuevas para mí, los besos que Roger me daba ardían en contacto con mi piel y provocaba que mi respiración se agitara.

Poco a poco me fui dando la vuelta y cuando nuestros ojos se miraron estaban cargados de deseo y pasión. En ese momento suspiré y Roger me dijo:


Roger - Amor, no te quiero forzar a hacer algo que no quieras, esperaré el tiempo que necesites tomar para estar decidida. -


No podía creer lo que estaba escuchando y menos viniendo de Roger, era increíble lo que había cambiado por mí, y esas palabras fueron las que me hicieron sentir que estaba preparada para todo, siempre que fuese con él.

Me acerqué mucho más a él y hundí mis manos en su preciosa melena rubia, le besé como nunca antes lo había hecho dándole a entender que era el momento. Sin separarse de mis labios me cogió en alto y me llevó hasta mi habitación, dejándome suavemente sobre la cama, mi corazón latía a mil y mi respiración era tan agitada que mi pecho se movía arriba y abajo intensamente.

Mientras con sus manos recorría mi cuerpo ya semidesnudo, se acercó a mi oído y me susurró dulcemente:


Roger - Tranquila Fruitcake, seré lo más delicado posible, solo déjate llevar. -


Y así fue, lo único que puedo decir es que fue increíblemente maravilloso, experimenté tantas sensaciones que no las podría describir y ahora estoy más segura de que amo con todo mi ser y con toda mi alma a Roger Meddows Taylor.


Narra Roger


Deseo a Cati con todo mi ser y la amo más que a nada en este mundo, por eso estaba dispuesto a esperar todo el tiempo que fuese necesario, y cuando ví que me besaba como nunca antes, mientras enredaba mi pelo en sus manos, supe que ese era el momento.

Fue mágico y especial, tuve sexo con muchas mujeres, pero jamás había hecho el amor a ninguna de ellas como lo hice con Cati.

No me arrepiento de haber estado tantos meses sin sexo porque amar a esta preciosa mujer es lo único que quiero en mi vida.

En una sola noche pude recorrer cada rincón de su cuerpo y memorizar cada marca de su piel mientras le susurraba una y mil veces "te amo."


Al día siguiente


Noté que suavemente acariciaban mi cara y mi cabello, sonreí, con los ojos todavía cerrados, me gusta esta dulce sensación.


Roger - Hermosos días, como tú. - Dije mientras habría los ojos para contemplar a mi novia.

Cati - Se hacen más hermosos si tú estás a mi lado.

Roger - Me encantaría estar así todos los días, despertarme sabiendo que estás a mi lado, tú, la mujer más hermosa del universo.

Cati - Amor, no soy las más hermosa.

Roger - Puede que sí o puede que no, nunca lo sabremos, porque si eres la más hermosa eres toda mía.

Cati - Tú si que eres hermoso. - Dijo mientras acariciaba suavemente mi mejilla. - Siento que eres perfecto... Ojalá pudiéramos estar así siempre... - Suspiró. - Ay chico, ¿de dónde saliste? ¿Acaso saliste de alguno de mis sueños? - Dijo enamorada.

Roger - No, creo que tú saliste de los míos. - Dije enamorado. - Me encantaría estar así siempre...


Fin del capítulo 31.


Holaa, creo que esto es lo que voy a hacer por los 1K... Es un principio de smuth. (No lo escribo entero por que personalmente no me gustan, no me mateis pofavó.) Puede que haga un fanfic de Brian,(también de Deaky y Freddie) por eso me he inventado al personaje de Emily, si lo hago, será cuando acabe este. (Que todavía no tiene final.)

Comentad y votad!! Nos leemos luego!!🖖🖖❤


I'm In Love With You ~ Roger Taylor [Completa]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora