T H E T R U E

15 0 0
                                    

¡Eres una niña insignificante!¡No sirves para nada!¡ Largate de aquí!

Palabras que suenan en mí cabeza una y otra vez donde mamá me las decía aunque en realidad no fuera mí madre biológica.

"Cria cuervos y te sacarán los ojos". Me adoptaron cuando tenía 5 años, era una niña buena, dulce y amorosa de los 8 años hacia delante ya conocen mí historia. No sabía que la familia que me iba adoptar iba ser tan cruel después de mí 8 años donde los otros 3 años eran los más amorosos, desconozco sobre mis padres biológicos y a la vez no me importa conocerlos.

Me trataba desagradable, pidiendome perdón miles de veces pero siempre lo reiteraba, que tiene gracia pedir perdón y después cometer el mismo error, entonces tú perdón será en vano.

Me dice que soy fea, que salí defectuosa, que por eso no tengo novio , también que Clair me dejó porque vio lo fea que era y me engañó con mí ex mejor amiga que era más linda que yo, que era un desastre, nadie se fijaria en mí . Todo eso me causaba decepción y llanto, mí autoestima estaba muy bajo, es feo que te digan cosas que te hace odiarte a si misma, de porque haber nacido así, porque no me dieron otro rostro, a veces ni me miraba al espejo solo me peinaba y me vestía sin saber cómo estaba. Cuando tenía 9 años me decían los de la escuela que era un macho , que era de poco gusto, fea fea , solo los ofendia haciéndome la fuerte pero en realidad llegaba a llorar. Si me veía al espejo depronto se quebraba porque no iba a soportar tal atrocidad.

Cuando terminaba el día y llegaba la noche, me encontraba consigo misma solo en la oscuridad de mi habitación. Veía una persona que se odia, que le duelen las palabras, que era más frágil que cualquier cosa que se rompe. La que se lastima porque sabe que todo sería mejor sin ella. Solo decía qué alivio poder cortarme las piernas y brazos, tanto dolor acumulado que por algún lugar tenia que salir.

Estaba ya cansada de los insultos, de que te traten como una basura."no sirves para limpiar el piso", "eres una inútil", "imbécil". no sé cómo parar de hacerme daño. Mis ojos y mi cuerpo estan cansados de tanto sufrir, me siento realmente consumida. Detrás de mi sonrisa me escondo, hago creer que todo está bien pero nadie puede ayudarme porque nadie se imagina el dolor que llevo.

Clair me vio llorando en el rincón del aula de clase, mí ex novio se acerca a preguntarme que me pasaba diciéndome que ignorara de que me había engañado y de que lo viera como un compañero. Me preguntaba muchas veces donde me llamaba, pero tenía un orgullo y un rencor hacia él que no le prestaba atención. Hasta que un día estando en la azotea de un edificio me iba a arrojar pero no sabía que el me perseguía así que coje de mí camisa ya iclinadome hacia el vacío y me trae de vuelta

- ¡estás loca! habla conmigo

- ¡¿porque me engañaste?!-lloro- que hice mal Clair, soy fea lo sé, ya se que soy fea, Rebecca era más linda que yo, más sencilla, más delicada, yo solo soy una basura.

- fue mí error hacerte daño, Blake mírame, oye mírame, eres hermosa, quien ha dicho que eres fea

- ¡todos! hasta incluso tú cuando tenía 10 años, el único que me decía que era hermosa era mí hermano pero él no está acá ya, ni me acompañaste a su funeral.

- lo siento por lo de tu hermano, lo siento, lo siento también por haberte dicho fea, era un tonto, yo te amo Blake . Solo perdoname

- vete de aquí

- no me voy a ir hasta que regreses a tu casa sana y salva

Así que me dirijo hacia abajo del edificio y me fui a mí casa , donde me encerré en mí cuarto maldiciendome, y diciéndome que era fea, no sabía que unas palabras me afectarían de una manera tan atroz .

El mundo oscuro de Blake EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora