Capítulo 25: Memorias - Parte 3

352 19 1
                                    

Leonardo

Raven: ¡¿Cómo que no está aquí?!

???: Raven, él no te quiere, ha superado lo suyo, haz lo mismo

Raven: ¿superarlo? ¡Ya lo superé!

???: Si lo hubieras hecho no me estarías llamando

Raven: pero profesor... los niños...

Profesor Xavier: Ustedes decidieron que esa era la mejor opción, y aunque no esté de acuerdo, ya eres una adulta Raven.

El niño oía en silencio la conversación de su madre, era un infante inocente e ingenuo, no podía comprender la conversación que ella tenía, sin embargo le ponía triste el hecho de que ella conversara por teléfono en vez de servirle la cena, pero no quería molestarla, de seguro eran asuntos importantes en los que no debían meterse. Ya se las arreglaría

La de piel azul colgó furiosa y tiró el teléfono, después dirigió su vista al menor y sacó una forsada sonrisa que lo puso nervioso

Raven: tú... tú eres un error

Sin más por decir la chica se fué, dejando a Leonardo de 5 años solo en la sala... preguntándose a que se refería su mami.

¿Por qué lo odiaba? ¿Había hecho algo malo? ¿Cómo podía pedirle perdón? De seguro... de seguro solo tubo un mal día... pero si era así.. ¿siempre tenía malos días?

Leonardo: no importa que te pase mami, yo estaré siempre contigo - sonrió con los ojos cristlisados y se dirigió a su cama.

Tal vez mañana su madre se sentiría mejor y le haría la cena.

(....)

Leonardo se despedía de sus compañeros para volver a su casa. Ahora tenía 11 años y su vida estaba en orden... según él.

Sacó sus llaves y abrió la puerta de la casa.

???: ¿Leo? ¡Llegaste!

Leonardo: Buenas tardes Khrista

Una mujer joven apareció.

Khrista: ¿Qué tal la escuela?

Khrista

Era una chica de 18 años que mamá contrató para que me cuidara, porque siempre estaba fuera por misiones quel profesor le mandaba.

Viví ignorado por mi madre hasta mis 8 años, nunca se preocupada realmente de mi, lo hacía por obligación, y hasta ahora no entiendo porque.

Pero a mis 8 años llegó Khrista, una chica que no pudo completar la escuela, y que trabajaba para mantener a su hija... así es. Se había embarazado a los 16, su novio la había dejado y ella tubo que cuidar a su pequeña... aún asi siempre dió lo mejor de si.

Traía a la niña a casa, porque no estaba todo el día en la guardería, se llamaba Cora... porque mi niñera decía que ella sería alguien con un gran corazón, igual que yo. Que aunque tropezara y cayera, siempre se iba a levantar y continuar adelante. Que no solo quería eso para su hija, también lo quería para mi.

Ella fué una madre para mi, y yo un hijo para ella, nos amaba a Cora y a mi por igual. Nos cuidaba y protegía, siempre estaba pendiente de nosotros.

Y descubrí eso demasiado tarde.

El sol resplandecía, Leonardo cargaba a Cora, mientras Khrista compraba dos helados

Leonardo: gracias por traerme - dijo el chico de 12 años

S.H.I.E.L.D ACADEMY - zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora