Maratón parte 4/4

54 1 0
                                    

Un disco de música deprimente...

Lo siento, pero ya les pediré perdón luego, ahora a por el capítulo.

____________________________________

__________ POV

Por fín conseguí llegar a casa, así que decidí hacer lo que tenía pleneado: tumbarme en mi cama y escuchar un disco de música deprimente de esos que tenía mi madre. Me dí cuanta que tendría que pedírcelos ya que no le gusta que le coja nada sin permiso, así que la busqué por la casa, pero solo encontré una nota en la cosina que decía:

Cariño, he tenido que salir a una emergencia. Un pato ha llegado mal erído al hospital. Tu comida está en la nevera. Volveré sobre las siete, coje lo que quieras pero dejalo en su sitio cuando termines. Besos,

Mamá.

Tras leer esto subí a su habitación a por el disco que buscaba, pero al llegar a mitad de las escaleras, recordé la comida, así que bajé a por ella. Hoy mi madre había preparado pastel de carne con ensalada, mi plato favorito, y además era sano, perfecto para mí, así que lo calenté y lo subí a mi habitación. Ya allí lo deje sobre el escritorio y fuí a buscar el disco, el cual se encontraba en el estante más alto del armario de mi madre, lo que era un problema, ya que mi estatura era casi la de un pitufo, por lo que cojí una escalera que mi madre tení allí por si yo le quería cojer algo que se encontraba alto. La escalera no era muy estable, se tambaleaba y crujía, algo que no me daba mucha seguridad, pero seguí subiendo, y, al llegar arriba del todo, encontré otra nota que decía:

Lo siento hija, es que le he prestado el disco a una amiga y no lo tendré hasta el martes. Ten cuidado al bajar. Besos,

Mamá.

Genial, el miedo de caerme de las escaleras y ser perseguida por Diablo para que el disco no esté; bueno, si el disco no estaba no podía hacer nada, leería un poco y ya. Al empezar a bajar, la escalera crujía más, y en un momento el cual no recuerdo cuál fué, le escalera se desequilibró haciendome caer al suelo. Seguro un golpe así habría lesionado como mínimo a alguien cualquiera, pero como yo estaba acostumbrada a caerme, sería solo un moretón más. Me levanté con cuidado y dejé la escalera en su sitio, me dirijí a mi habitación en la cual me comí mi comida y leí un poco. Hacía poco me había comprado un libro nuevo, que era sobre sirenas, ya se que suena infantíl, pero el libro resultó no ser sobre una sirena felíz y contenta que se enamora y puento. La historia narraba como una chica se combierte en sirena y como tiene que abandonar a su familia. Esta historia era interesante, y al terminarnela, me dieron ganas de leer la segunda parte, la cual seguro compraría pronto. Miré el reloj y marcaba las seis menos veinte, mamá llegaría en una hora o así, y, sin pensarlo ni quererlo, caí en los brazos de Morfeo, los cuales me envolvieron con el dolor de la caida de antes...

____________________________________

Ya se que es corto, y que me querrán matar, pero lo siento, estoy en exámenes y tengo poco tiempo, tan solo espero que lo disfruten, mis queridas personas, extraterrestres, animales y plantas, eso también va para las bacterias ;). Adios y besos :3.

Olvidame... #MyWattysChoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora