Capitulo: En casa

40.4K 3.6K 1K
                                    

-Los rebeldes del clan MacGanigan se han convertido en un grupo poderoso, se mueven de forma sigilosa y atacan a cualquiera en los caminos -Sienna habló mirando a Duncan.

-Están sitiándolos -Niara frunció el ceño -Los quieren mantener aislados.

-¿Como resulto herido el Invencible? -Mail miró a Sienna fijamente.

-Aclair recibió un corte de la espada de su contrincante mientras luchaban -caminó por la habitación -No le dieron importancia hasta que comenzó a encontrarse mal.

-¿Veneno? -Angust frunció el ceño.

-No le queda mucho -Sienna miró a Duncan de nuevo.

-¿Por qué mi hija? -el negó con la cabeza -Iremos todos, Niara puede curarle y nuestros guerreros ayudaran a encontrar a esos malnacidos.

-Solo Kristal puede ayudar a Aclair. Ella encontrara la planta necesaria para evitar su muerte -ella miró a Niara-Iona lo ha visto, yo también. Kristal es su única opción.

-¡¡No mandare a otra de mis hijas a esas tierras para que las secuestren!!-y él gritó dando un golpe en la mesa -¡¡Iremos con nuestros guerreros!!

-Seremos un grupo demasiado grande, llamaremos la atención -Mail habló suspirando -No sabemos cuántos son...

-Si vamos todos no llegaremos -Sienna habló y todos la miraron -No tenemos otra opción, Kristal debe evitar los caminos, cruzara el bosque con un grupo reducido de hombres que la cuiden.

-¡¡¡No!!! -El Diablo la miró enfurecido.

-Duncan -Niara colocó la mano en el brazo de su marido -Sienna nunca dejaría que le ocurriera nada a nuestra niña.

-No puedo -miró a su mujer -Ella es... es tan dulce, tan frágil, no puedo mandar a mi niña a atravesar una maldita guerra.

-Papa -Kristal estaba parada en la puerta, todos la miraron. Duncan se giró hacia ella. Caminó despacio hasta llegar a su padre, alzó la mano y acaricio su mejilla con dulzura -Ellos lo harían por nosotros, Aclair lo haría por ti. Me necesitan. -sonrió dulcemente -Soy vuestra hija, también soy una guerrera. Estaré bien. -le miró con decisión -Tengo que ir.

-Nosotros usaremos los barcos -Sloan dio un paso adelante -Trasladaremos a grupos de vuestros guerreros.

-Atracaremos en mis tierras y les atacaremos -Logan apoyó a su hermano, miró a Sienna -Cuando sea el momento, estaremos listos.

-Tendríamos ventaja -Niaj asintió -No nos esperaran, estarán vigilando los caminos que unen nuestras tierras con el norte, no el resto.

-Caeríamos sobre ellos -Mail habló pensativo.

-Y Kristal ya habrá encontrado la planta necesaria para ayudar al Laird MacCarty -Sienna miró a Kristal, después a Niara.

-No...-la voz de Duncan sonó en un susurro.

-Papa, tengo que ir -y ella le abrazó.

-Duncan -Niara se acercó a ellos, miró a su hija -Ella estará bien.

-¡¡Yo también voy!! -y Ayleen gritó desde la puerta, llamando la atención de todos. Y el resto que estaban escuchando intentaron marcharse rápidamente. Conan tomó la mano de Ania y tiró de ella corriendo hacia las escaleras. Keith empujo a Connor, corriendo hacia afuera. Lucien se giro rápidamente y chocó con sus hermanas Brenda y Coira.

-¡¡Y yo también!! -y Lilias se quedo parada junto a su amiga.

-¡Tu te quedas aquí! -El Diablo y Eder gritaron al mismo tiempo.

Los Hijos de Las Highlands.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora