Se incendio el auto de Roger

857 62 20
                                    

Roger Taylor decidió tener unas vacaciones en el mes de septiembre de ese año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roger Taylor decidió tener unas vacaciones en el mes de septiembre de ese año. La grabación del disco "The Game" ya estaba en marcha, pero necesitaba un descanso, una oxigenación mental. Y su pareja, Dominique, también compartió ese deseo de buscar una relajación sentimental.

Saint-Tropez puede ser considerada, por muchos turistas, como una localización afortunada. Situada en la Costa Azul, fue el destino buscado en tierras francesas por Roger y Dominique. Y para no sufrir y que se note eso de las vacaciones, decidieron estrenar un nuevo Ferrari.

Durante uno de esos días, los dos viajaban montados en su distinguido coche cuando, de repente, notaron que olía a quemado. Fueron conscientes de que alguna cosa fallaba cuando vieron salir humo desde el motor de su vehículo. Afortunadamente, tuvieron tiempo de reacción para poder salir de su coche sin ningún tipo de problema.

Cuando llegaron las asistencias técnicas confirmaron que el Ferrari ya no tenía solución, ya que había quedado prácticamente inutilizado, quemado, aunque afortunadamente, sus dos ocupantes se encontraban fuera de todo peligro.

Imágenes QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora