Por favor, recuerda...
Que ésto no durará por siempre, es sólo temporal.
Que ésto es sólo un mal sueño. Una pesadilla de la que tarde o temprano prometo que despertarás.
Que ellos son malos y no te aman. Sus palabras dicen "te apoyamos," "te queremos," "eres nuestro mayor tesoro" pero si todo éso fuera verdad, se disculparían por lo que le hacen, ya que en sus rostros se ve que saben que te hacen daño. Sólo han sido dos veces en toda tu vida en las que se han disculpado de verdad contigo, pero de la mano con éso, también intentaron hacerte creer de pequeña que te lastiman porque te quieren. Porque según ellos, el amor duele, pero no, el amor no es lo que duele, es más, ésto no es amor. Sé lo que es básicamente y cómo debe sentirse porque lo que en realidad duele es la falta de amor tú recibes de ellos, quienes se supone que deben quererte tal como eres.
Que lo que te dicen y hacen no importa. Ni ellos, ni sus palabras, ni sus acciones significan NADA. ELLOS NO SON NADA.
Que debes mostrarles tu sonrisa falsa, tus falsas acciones y fingir que te preocupas por ellos para poder sobrevivir y obtener lo que deseés de ellos hasta que logres despertar y estés a salvo.
Que todo lo que ellos hacen no son para tu bien. Ellos te lastiman de diferentes maneras, pero lo que no saben es que con cada acción y palabra negativa hacia ti, ellos te alejan más y más. Ellos son los que terminarán en un asilo sólos a consecuencia de cómo te trataron todos éstos años. No solo te alejan, también te hacen más fuerte.
Que con cada golpe, tú siempre te levantarás de nuevo más fuerte y valiente que antes. Tal vez ahora no lo sientas, pero te PROMETO, TE JURO POR TODO LO QUE HAS AMADO ALGUNA VEZ EN TU VIDA que todo éste dolor te hará una persona incluso más maravillosa de lo que ya eres ahora.
Que sólo debes usarlos. Sólo úsalos para tu beneficio y para conseguir todo lo material que quieres hasta que casi acabes la universidad. Tal vez suene horrible, pero es lo más cercano a lo que se merecen por haberte tratado tan mal por tanto tiempo.
Que pronto terminará la escuela de verano y podrás entrar a la escuela de manejo. Éste verano ganarás tu licencia de conducir y al fin podrás ir a donde quieras. Y después de conseguir ésa licencia, al fin podrás trabajar y conseguir tu propio dinero. Si ellos no quieren comprarte lo que deseas, pronto podras hacerlo tú y ya no dependerás tanto de ellos. Finalmente podrás comprarte todo lo que deseés siempre y cuando ahorres lo suficiente.
Que aunque el vengarte por todo lo que te han hecho suena tentador, el suicidio no es la respuesta aunque te hagan lo peor y te hagan llorar por las noches hasta dormirte, porque si lo haces, sólo te perderás de oportunidades únicas que pueden pasar en algún futuro como conocer más actores de voz, obsesionarte con miles de series, comics e historias fantásticas por venir, volverte una artista mundialmente reconocida, entrar a la universidad y crear amistades únicas y tal vez alguien que te ame de verdad.
Que todo algún día estará bien. Por favor, no pierdas las esperanzas. Todo terminará y podrás hacer cosas que no habrías hecho antes gracias a ésos hijos de perra llamados mamá y papá. Algún día serás libre de éstas cadenas a las que no sólo ellos te atan, sino todos los familiares tóxicos que hay en ésta asquerosa familia de mierda, que te lastiman, critican, hacen menos, invalidan tus pensamientos y emociones y te prohíben ser felíz. Te prometo que nuestro futuro será brillante y nos traera más lujos de los que te puedes imaginar. Sólo debes resistir y trabajar duro por él. Sé que suena pesado, pero sé que lo lograremos algún día. Lo sé y te lo juro. Mientras tanto, resiste y cuídate mucho.
―El lado positivo y optimista de tu ser, lleno de esperanza. ♥️
