MUCHAS MUCHAS GRACIAS

296 19 14
                                    

Primero que nada quiero pedir disculpas por tanto tiempo que pasó, sé que es desesperante porque también me pasó a mí.  Este año fue de cambios, me mudé sola, cosa que requiere de mucho tiempo de organización y además la universidad me está exprimiendo como una naranja.

El problema no fue escribir porque amo ésta historia y cuando me pongo a hacerlo las palabras salen y salen, él problema fue encontrar tiempo para hacerlo.
El final ya estaba pensado desde el año pasado, solo tenía que escribirlo, pero a veces estaba tan cansada que solo avanzaba unos párrafos de un capítulo.
Pero nunca cruzó por mi mente cancelarla o abandonarla, todas mis historias serán terminadas tarde o temprano (aviso para futuras historias).

Bueno, aquí concluye finalmente la historia de Félix y Nina. Espero que no les haya decepcionado el final, que haya sido de su agrado y sé que no soy la mejor del mundo y todavía me falta mucho por corregir pero estoy mejorando de a poco.
A veces vuelvo a Nieve  de Cristales y después vengo a Nieve  de Plumas y noto una diferencia en mi manera de escribir, algo que me llena de orgullo y ésta bilogía es testigo de eso. Además de que Nieve de Cristales fue lo primero que publiqué y jamás imaginé continuarla, pero aquí está y estoy muy feliz.

Creo que no quedaron preguntas sin responder en la historia, todo tuvo su conclusión, pero si les quedó alguna duda pueden ponerla en comentarios y con gusto responderé.

Quiero agradecerles una vez más por sus comentarios y votos que significan un mundo para mí porque me demuestra que les gusta y que vale la pena continuar, leo todos sus comentarios y a veces olvido responderles pero sí que los leo y me sacan una sonrisa.

MUCHAS GRACIAS ❤❤ y nos vemos en la próxima historia.

Nieve de Plumas ©Where stories live. Discover now