CAP. III - EL REENCUENTRO

72 12 15
                                    

Mell

Voy caminado en busca de una cafetería ya que he salido de casa  para tomar algunas fotos; llevo mi cámara en mano, levanto la vista hacia el frente  porque detallo que alguien viene corriendo  a toda velocidad. No me da tiempo de reaccionar cuando...

¡¡Sassss...!!

- Ay, perdón no fue mí ... - frunce el ceño - ¿tú...? ¿Te conozco, no?

Pero no le respondo, porque me percato que  mi cámara ha caído al suelo - Gracias a Dios no le pasó nada - digo cuando la levanto y reviso.

- Ay Mell, eres tú. Gracias a Dios. - dice, y cierra los ojos satisfecha...¿de haberme visto?. No lo sé, pero lo que sí quiero saber es porqué venía corriendo.

- Hola, Dios te bendiga, Lazy ¿No? - le digo.

- Sí , esa misma. - ríe ella, extrañaba esa sonrisa. - ¡tu cámara! ¡DIOS! ¿la dañé?. - dice ella enrojecida.

- No, no, tranquila, no le pasó nada; pero ¿y tú porqué venias corriendo?. - coloca las manos en su cara, llevando en ellas una caja.

- Oh, sí, lo siento. - baja sus manos de la cara, y se encamina hacia una banca cerca de la calle, se sienta y me pide que haga tal cual. - Lo que pasa es que, salí a caminar un rato, me dio hambre, entré a una cafetería, compré unas donas - levanta la caja que lleva desde hace rato en las manos. -todo iba normal, hasta que un perro me empezó a perseguir porque no le quise dar "Mis donas" - hace un puchero con los labios y se sonroja.

Me muerdo el labio superior para esconder mi sonrisa, pero ella me mira y sonríe.

-Sí, lo sé, suena de lo más gracioso. - dice ella, con una voz desalentada y mira hacia otro lado un tanto perdida, a mi parecer.

-Ah, no... - me mira con los ojos entrecerrados - bueno, tal vez un poco de gracia me causó, pero, que mal, y gracias a Dios no te pasó nada.

-No sé cómo hubiese reaccionado mi madre, te imaginas que le llegase una noticia diciendo : "Señora buenas tardes, es para informarle que su hija está en el hospital, ya que un perro la ha perseguido y mordido, pero este no estaba vacunado, así que su hija recibió cierta infección..."  y otras cosas más que no quiero imaginar, Dios mio.

-Tranquila Lazy, lo importante es que nada de eso pasó.

-Tienes razón, gracias de verdad. Y... ¿Qué hacías tú por aquí? - pregunta ella cambiando de tema.

-Ah sí , pues - ya hasta había olvidado lo que estaba haciendo - salí por un momento para ver qué fotos podría tomar y así, hasta que me topé contigo.

Ella coloca los ojos en blanco, y se lleva una mano a la frente y después la baja hacia su costado.

-Ah ya. Y que pena de verdad, estrellarme contigo, y para el colmo dejar caer tu...

-Nada de eso. - le digo sin que termine la frase, se que a veces suelo ser cortante, pero no me gusta que se esté culpando por todo - No es tu culpa, no eres una adivina para haber presenciado todo lo que acaba de ocurrir.

- Lo sé. Es sólo que...

-Aun no acabo. - asiente - Mi cámara es lo de menos, se cayó por un accidente, así que quédate tranquila.

♾[LA FOTO] | ✔♂️💯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora