capitulo 4

163 13 1
                                    


-Sam salió de la casa molesto, pero no quiso decir nada más, de pronto notó que todo el mundo lo miraba como si fuese un ser extraño y eso le erizó mas la piel, entró de nuevo en la habitación del motel y vio que Dean estaba sentado en el sofá viendo la tele.

.- hola Dean.

.- Ey! Hola Sammy, ¿que tal todo? Me gusta este sitio tío es un lugar perfecto, mira incluso pregunté si tenían pie y me trajeron uno entero.

-Sam se dejó caer al lado de Dean y apretó despacio el puente de la nariz para luego soltar el aire pesadamente.

.-toma lee esto, y luego te cuento.

-Dean tomó los papeles que Sam le acababa de dar y los leyó varias veces y cada una de ellas, su cara de asombro era peor que la anterior.

.-¿erupción polimorfa lumínica? Dime que es una broma, ¿existe algo que se llame así y sea de este mundo?

.- si Dean, solo que la suelen llamar alergia al sol, y quienes la padecen tienen que llevar ropa oscura, de manga larga, gafas de sol incluso sombreros si salen a la calle, ya que si no lo hacen les provocan ampollas, heridas quemaduras y mucho dolor, y hay están los satánicos esos que les decían en el pueblo, lo peor es que entre las víctimas había una niña de cincos Dean, solo cinco años, y cuyo "delito" era padecer una enfermedad hereditaria, y el sheriff dice que todo es mentira solo una leyenda.

Dímelo por señasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora