Capítulo 1: La fecha marcada

19 1 0
                                    

El día llegó, según testigos, bestias de dos metros con la apariencia de un humano con piel rojiza irrumpían en los lugares dónde se hallaban las peleadoras.

Lo más preocupante es que la isla de Kar'ma había sido también asaltada, dejando como consecuencia la muerte de varios maestros y alumnos, así como varías mujeres secuestradas.

Miranda y Mei se fueron a un lugar retirado donde nadie pudiese salir lastimado, ahí intentarían capturar a quien se atreviera a recogerlas e intorrogarle para saber más de lo que pasaba.

No tardaron mucho en llegar aquellos seres, ambas féminas no titubearon y se lanzaron contra el monstruo, pero un pequeño medidor perteneciente a Miranda marcaba los puntos de pelea de su rival: doscientos veinticinco.

Mei y Miranda combinaron el Lumen y los Golpes de Presión, con cada impacto de un simple toque de un dedo, una fuerte chispa se desprendía.

La pelea llevaba una clara desventaja, dado que una característica del ser rojizo era tener una piel muy dura, por lo que sus puntos de presión estaban de cierta manera protegiéndolo de los golpes de Mei.

No tardó mucho para que Miranda fuera la primera en caer desmayada debido a los constantes golpes del oponente, a lo que después siguió aquella experta en la Escuela de la Vida y la Muerte.

De repente, una luz les cegó, frente a ellas se encontraban más chicas que se identificaban como artistas marciales, entre las cuales se hallaban aquellas de la lista.

De repente, Mei sintió como alguien se acercaba a sus espaldas, la presión del aire subía y se sentía un fino viento, era aquella chica de la aerokinesis. Mientras que Miranda encontró la mirada fija de una mujer algo pálida con un rostro inexpresivo.

El Torneo de VenusWhere stories live. Discover now