Capitulo 3: Entrenamiento

7 1 0
                                    

Luego de mirar los alrededores notamos algo que parecía ser un mini bar, al menos eso parecía era un lugar sin paredes estaba al aire libre solo que estaba encima de una plataforma y había un sujeto posicionado en la barra.

—Oye Lucas, ¿Ves ese lugar que parece un bar? —Dije mientras señalaba con mis dedos el lugar.

—Si ¿Que sucede? ¿Quieres ir allá? —Sugirió. 

—Si, me leíste la mente... —Solté una pequeña risa — Venga, vamos.

Caminamos lentamente hacia el lugar, mientras lo hacíamos mirábamos en todas las direcciones observando los lugares y a las personas que se encontraban en estas, hasta que llegamos al bar, subimos a la plataforma y nos dirigimos a conversar con el "Bartender"

—Ehm... Buenas señor —Tosería levemente — ¿Podría hablarme un poco de este lugar?

—Un segundo ¿Ustedes quienes son? nunca los había visto en este lugar... Esperen ¿No son ustedes los sujetos que trajerón vivos de aquella emisión? —Dijo detallandonos.

—Espere —Dijo Lucas — ¿Como lo sabe?

—A ver aquí ustedes serían unas leyendas, todos hablan de como es que han podido sobrevivir a esa emisión.

—Bueno, eso es algo que tampoco sabemos... Creo que tenemos una suerte anormal —Reiría tras ese comentario.

—Bueno que mas da, ¿Que les parece brindar por su salud? La casa invita —Dijo mientras sacaba una botella de vino de la barra y la colocaba arriba de la misma. — Tengan, disfrútenla.

—Muchas gracias señor, bueno ya que estamos en esto ¿Podría hablarnos de su trabajo aquí?    —Dije mientras me repartía el vino con Lucas.

—Bueno ¿Que no es obvio? me encargo de atender a las personas que vengan acá en la barra, no esta tan mal la verdad, es decir, un grupo vuelve de una misión, les sirvo un trago y les cuento unos chistes y así voy... Por cierto ¿Aún no han tomado el entrenamiento que les dará Robert?

—¿Como sabe del entrenamiento que nos realizara Robert? —Dije mientras tomaba del vino.

—Me imaginé que preguntarías eso, bueno déjame decirte, las personas que viven acá con intensiones de entrar al grupo tienen que tomar el entrenamiento impuesto por Robert, una vez concluido el entrenamiento, se les conocería como miembros iniciados del "Ojo cegado", les recomiendo que vayan ahora mismo a tomar el entrenamiento es prácticamente lo primero que deben hacer cuando llegan aquí.

—Gracias por la información señor... ¿Cual es su nombre?

—Perdonen mis malas costumbres siempre se me olvida presentarme con las nuevas personas, por aquí me llaman Cold, así que ya saben si están estresados vengan acá, aquí se olvidaran de todo.

—Ha sido un placer Cold, nos vemos en otro momento... Por cierto me llamo Jack y el es Lucas —Dije señalando a Lucas.

—El placer es mio, vayan no pierdan tiempo.

Después de tener la charla con el Bartender nos fuimos directamente a la casa donde se encontraba Robert, entramos en ella y subimos el segundo piso nuevamente y entramos a la habitación donde se encontraba.

—Oye Robert, ya tomamos algo de aire... Y ya estamos listos para el entrenamiento.

—Bien, cuanto antes mejor, ya que no se sabe que pueda pasar en cualquier momento y es mejor que estén preparado para ello... Vamos siganme al campo de entrenamiento.

Robert dejó la habitación y nosotros nos fuimos detrás de el, salimos de la casa nuevamente y este comenzó a rodear la casa hasta que nos llevo a la parte de atrás donde se encontraba un campo cerrado con una cerca, entramos en el campo y tomamos posiciones.

—Bien coloquense en esas posiciones y esperen un momento ahí ya vuelvo con su armamento.

Robert se alejo y se fui directo a lo que parecía un baúl, este abrió el baúl y saco dos Ak-47, seguidamente se acerco a nosotros y nos entrego las armas.

—¿Están listos? —Dijo entregándonos las armas — A ver muchachos, muéstrenme lo que tienen, al frente de ustedes como podrán notar hay unos "objetivos", quiero ver sus punterías, cuando se quieran procedan a dispararles. 

Lucas y yo asentimos con la cabeza y preparamos las armas para comenzar a disparar, mientras que Robert se dirigía nuevamente al baúl.

—¿Estas listo Lucas? —Dije algo nervioso.

—Si ¿Por que? Te veo algo nervioso ¿Estas bien?

—Si solo que nunca había disparado un arma en mi vida ¿Me entiendes?

—Tu mismo lo dijiste, acuérdate, hay que acostumbrarnos a esta nueva vida y si en esta vida hay que aprender a usar un arma aprenderemos.

—Tienes razón, terminemos con esto amigo —Dije mientras apuntaba a mi objetivo.

Comenzamos muy bien disparando, cada tiro acertaba en el objetivo a excepción de algunas veces que fallábamos, por suerte teníamos muchas cajas de balas a nuestras lados, así cuando nos quedábamos sin balas en las armas recargábamos tranquilamente, duramos unas 10 minutos disparando al objetivo hasta que...

—Ey muchachos esta bien así... No puedo creer que sean principiantes en esto... Ustedes disparan como unos auténticos mercenarios. —Dijo sorprendido.

—Bueno antes de la emisión, nunca habíamos tocado un arma hasta ahora, y si creo que no lo hicimos nada mal para ser nuestra primera vez. —Dije mientras detallaba el arma.

—Bien suelten las armas y tomen esto —Estiro sus dos manos y nos entrego algo.

—¿Granadas? —Dije mirándolas detenidamente — ¿Vamos a entrenar con esto también?

—Efectivamente deben estar bien preparados en una batalla las granados son muy importantes por eso es que siempre es bueno llevar dos o tres granadas contigo.

—¿Pero donde entrenaremos con esta cosa?

—Miren detrás de ustedes ¿Ven ese cesto de basura? Demuestrenme que tan buenos son con las granadas encestandolas ahí.

—Bien, lo haremos...

Nos posicionamos donde debíamos para lanzar las granadas y... Les quitamos el gancho de seguridad rápidamente y las arrojamos al cesto, las granadas iban cayendo y entrarón en el cesto de basura, nos alegramos y nos pusimos a cubierto rápidamente, de pronto se escucho la esperada explosión, salimos de la posición y miramos el cesto obviamente estaría destruido.

—Nada mal muchachos, al parecer, están listos, ustedes creerán que no ha sido mucho, pero, tal vez pronto sentirán como es enfrentarse con alguien humano o inhumano... Bueno con esto concluimos el entrenamiento de hoy, pueden venir cuando quieran a practicar su puntería. En los baúles hay armamento tomen el que necesiten peró sean considerados.

—Gracias Robert... ¿Oye sabes donde podemos quedarnos a dormir? —Dije rascándome la cabeza con algo de pena.

—¿Sabes donde desperto tu compañero Lucas? Ahí hay dos camas pueden quedarse ahí si gustan.

Después de hablar fuimos directamente a la casa nuevamente hasta que entramos en la habitación de Lucas y nos acostamos en las camas y comenzamos a hablar.

—Bueno nada mal ¿Eh Jack?

—No hay que alegrarse mucho Lucas... Apenas nos estamos adentrando en este nuevo mundo y todavía no hemos estado en la zona para saber si las cosas están bien o mal, hay que estar neutrales, pero bueno me parece bien que pienses algo positivo de todo esto.

—Tienes razón Jack, aún no hemos visto nada y aún no sabemos que nos esperara allá afuera, bueno cuando tengamos que salir, en ese momento lo descubriremos.

—Por ahora descansemos, mañana veremos que hacer...

No habían pasado unos 10 minutos después de la charla y ya estaban dormidos, al parecer el entrenamiento los había agotado de tal manera que se durmierón muy rápido.

----------------------------------------------------------------------------------

Tercera parte yaa amigos!!!! Disfrutenla!!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 31, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La zonaWhere stories live. Discover now