La Clase y El Torneo

82 7 0
                                    

Visión de Criz

El tío Edu le había prestado el gimnasio a Finn Bálor para entrenarnos a Davi y a mí en lucha libre para prepararnos para luchar en la WWE, lo que me tocaba la polla era que nos hizo venir un domingo a las diez de la mañana, en ese aspecto era un cabronazo, pero ¿Qué se le va a hacer? Cuando entramos vimos a ese tipo esperándonos encima de uno de los rings.

-¿Are you ready, kids?- Nos preguntó simpáticamente.

-Yes! Yes! Yes!- Respondió Davi eufórica, parecía Daniel Bryan. Jesucristo ¿Por qué me diste una hermana tan loca?

-Entonces empecemos- Y así lo hizo, saltamos la comba, hicimos ciento y la madre de flexiones, sentadillas y abdominales y ahí recién nos enseñó técnicas de lucha. Empezó con los placajes, los suplexes, pins, llaves y esquives. Resulta que yo soy muy bueno en todo lo que es la sumisión y el castigo a patadas mientras que mi hermana es excelente en todo lo que es la defensa y en dar puñetazos a diestra y siniestra.

Visión de Finn

Mientras enseñaba a estos niños me podía dar cuenta de sus capacidades; Davi era buena en la defensa y Criz en los castigos, serían el equipo perfecto. Los hermanos Catalin pal' Hall of Fame jajajajaj. Como sea, yo estaba viendo sus progresos increíbles para ser un día nada mas, así que los puse a combatir, nada muy interesante, Criz venció realizando un STF en tan solo tres minutos.

-Ok chicos ahora vamos en serio, los dos contra mi ahora-

Visión de Davi

¡¿Qué qué qué?! ¡¿Criz y yo contra Finn Bálor?! Solo somos dos niños de quince años contra el competidor número uno del campeonato intercontinental de la WWE.

-Dos niños de quince años entrenados en Kick Boxing y también discípulos del mejor peleador español de toda Europa- Me dijo mi hermano confiado. -Davi soy tu hermano, te leo como a un libro y esa cara de lagartija maltratada te delata- Ese comentario me animó un poco y comenzamos, Criz empezó con una patada circular que le dio en el cuello pero apenas lo movió dos pasos, me había fijado y le dio con el empeine el lerdo. Yo fui a darle de puñetazos pero me los esquivó todos y el me había derribado después de tirarle un jab con una técnica de mi tío la cual era cuando el enemigo tira un recto agarrarle ese brazo, jalar, bajarlo de la nuca y barrerle las piernas al mismo tiempo.  Yo aprovechando el momento me había puesto en cuatro y Criz usó mi espalda de trampolín para darle un rodillazo en la cara a Bálor, pero este se levantó en un segundo con un kip-up y me dio una patada mientras me levantaba, pero mi hermano le piso atrás de la rodilla y lo comenzó a estrangular con una mataleón, pero el irlandés se levantó y cayó de espaldas contra la esquina haciendo que Criz se golpee la nuca.

Visión de Finn

No podía creer que dos niños me puedan dar tanta pelea, con mas práctica le ganan a Lesnar. En un momento yo le metí una patada frontal con mucha fuerza a Davi en la cara, le di tan fuerte que comenzó a sangrar por la nariz. En un momento siento un puñetazo en mi omóplato derecho que me volteó y tosí un poco de sangre para después sentir una potente patada en el cuello por parte de Criz la cual me hizo perder el conocimiento.

Visión de Criz

Vi como el hizo que mi hermana sangrase, no me contuve y le metí un señor puño en el pulmón que lo hizo toser sangre para después darle un patadón circular con la tibia en el cuello que lo durmió. De la ira lo seguí pisoteando y pisoteando hasta que mi hermana me detuvo.

-¡Hermano cálmate, fue un accidente!- Ahí me calme un poco, lo suficiente para dejar de pisarle.

-¡Le haces esto de nuevo a mi hermana y te mueres de un pisotón en la tráquea!- Acto seguido le escupí y después nos fuimos de allí.

*UN DIA DESPUÉS*

Visión de Finn

Hoy me estaba dirigiendo al torneo de los chicos, había una cantidad considerable como unas mil personas mas o menos. En un momento empezaron los juveniles con Criz contra un chico de Marrachí, el combate empezó con el chico dando un par de ganchos pero Criz le daba de patadas en el muslo para después darle en la cabeza noqueándolo y llevándose la victoria. Después de un rato llegó Davi contra una murciana, la cual se fue con una mandíbula dislocada debido a un gancho de Davi.

Visión de Davi

¡Hala chaval! ¡Primer torneo y ya ando dislocando mandíbulas! Los combates fueron pasando hasta llegar a los adultos, el tío Edu peleaba contra un tonto de internet llamado Alberto Barberá o algo por el estilo, pero resulta que el "tonto de internet" venció al tío Edu de una forma muy avergonzante; El cabrón le estaba dando unos puñetazos en la esquina tan fuertes que podrían romper el titanio, hasta hacía le hacía escupir sangre. El entrenador del equipo de Eduardo lo notó y tiró la toalla al ring, como diciendo "¡Basta, matarán al chico!", esa era su primera derrota en un año.

Después de un rato ya nos íbamos a casa y vimos que Finn se acercó a saludarnos.

-¿Cómo andan, kids?-

-Con los pies- Le respondió Criz. -Lamento lo de ayer, Bálor.

-No pasa nada, yo me debo disculpar con Davi por lo de su nariz- Contestó apenado.

-No pasa nada, solo fue un sustito-

-Cambiando de tema; Recoged vuestras cosas porque mañana venís conmigo al Performance Center de la WWE- Eso nos emocionó mucho y nos abrazamos los cuatro, al tío con cuidado pues el idiota de Barberá lo había lesionado del brazo izquierdo.

-Os deseo lo mejor, niños- Dijo el tío con una sonrisa para después irnos a casa.

WWE GenerationWhere stories live. Discover now