Capitulo 3

3.6K 248 14
                                    

Por fin era viernes y adivinen qué. ¿Adivinaron? ¿No? Bueno, mis padres me han dicho que mañana nos cambiaremos de ciudad, exacto nos mudaremos a Estados Unidos. Yeeey, felicidad. Noten el sarcasmo.

Luego de hacerme amiga de Shawn mis padres me salen con esta mierda. Y no sólo eso, si no que nos mudaremos en frente de la casa de unos amigos de ellos, que de más está decir que odio a su hijo con toda el alma. Jack Johnson es un niño estúpido. No lo quiero cerca, me repugna su estúpido ego y su mal trato con las chicas. Las usa como juguetes para luego dejarlas tiradas en la calle. Un puto. 

Bufé.

Dejé la televisión prendida y entré al baño a abrir el agua caliente para poder ducharme. Del armario saqué mis jeans negros, una remera negra ajustada y mi camisa a cuadros. Dejé la ropa en mi cama y entré a ducharme. Al salir me vestí, agarré mis vans, mis anteojos de sol, mi teléfono y salí por la puerta principal sin rumbo alguno.

Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo y lo saqué rápidamente, está de más decir que esta no es una de las mejores calles de Canadá. 

Tú: ¿Hola?

Brent: ___, ¿dónde estás?

Tú: Caminando, ¿tú?

Brent: No jodas, es importante

Tú: ¿Qué hiciste, Brent? -pregunté asustada por su respuesta

Brent: Necesito que me vengas a recoger

Tú: ¿Dónde estás?

Brent: En la cárcel de menores

Tú: ¡¿QUÉ?! -grité lo que hizo que un grupo de chicos que estaban sentados en una esquina me miraran

Brent: Por favor, si mamá se entera me matará, sabes cómo es

Tú: Tranquilo, voy para allá

Brent: Gracias, te amo -cortó la llamada

Idiota con cerebro de nuez.

Corrí calles abajo hasta llegar a la comisaría y entré. Mamá llegaría en media hora y si no estabamos en casa iba a castrarnos, luego de deseredarnos de la familia.

Oficial: ¿Se le ofrece algo, señorita?

Tú: Disculpe, oficial -me acerqué al escritorio- Pero es que vengo a buscar a mi hermano, está en la correccional de menores.

Oficial: ¿Nombre?

Tú: ____ Rivera

Oficial: ¿Edad? -escribió algo en su computadora

Tú: 16

Oficial: Lo siento, pero para retirar a un menor de la correccional necesita tener por lo menos 18 añnos de edad, señorita

Tú: ¿Qué? Es mi hermano. No corrí diez cuadras al pedo. Ustedes van a sacarlo para que pueda volver a casa, terminar de empacar mis cosas y poder ser feliz de una vez por todas.

Oficial: No, lo siento, señorita

Tú: Mis padres no pueden venir a buscarlo, ni siquiera están en casa

Oficial: Entonces tendrá que quedarse con nosotros hasta mañana -sonrió cínico

Tú: No..no puede

Oficial: No podrá sacarlo, ya lo dije -se paró ahora un poco más enojado

Tú: ¿Está en sus días o algo?

Oficial: Retire lo que dijo

Tú: No lo retiro -sonreí y me crucé de brazos. El oficial hizo señas a dos tipos más y estos me cargaron- ¡SUELTENME! ¿ACASO NO SABEN QUE ESTO ES SECUESTRO? NO HICE NADA MALO. SUÉLTAME AHORA O TE DEMANDARÉ. MIS PADRES LOS DEMANDARÁN. ¿ACASO NO SABEN QUIÉN SOY? -los simios me llevaron por un pasillo y me encerraron en una celda- ¿ACASO ESTAN DEMENTES? DEJENME SALIR, NO HE HECHO NAADA MALO COMO PARA QUE ME TENGAN ENCERRADA.  -empecé a golpear las rejas. Uno de los tipos empezó a reír. Oh no, esto no queda así- IDIOTA -grité y saqué las manos por la celda y lo agarré de su uniforme- VUELVE A REÍRTE Y TE MATO, ¿ESCUCHASTE? -el oficial me agarró las manos y me las giró, haciendo que suelte su agarre- HEY -grité, pero me agarraba muy fuerte. Agarró mis muñecas y las esposó- ANIMAL, SOY UNA MUJER -le escupí en la cara, pero esté me pegó una patada en la pierna, haciendome caer, aunque no podía mover las manos ya que estaban esposadas.

xxx: ¿QUÉ TE PASA? -gritó una voz muy conocida para mi gusto

Oficial: Ella empezó, joven Mendes

Shawn: Quiero que la saques ahor mismo ¿entendido?

Oficial: Pero...

Shawn: ¿Quieres perder tu trabajo? -se cruzó de brazos enojado

Tú: Shawn..

Oficial: Lo siento..-susurró arrepentido, me sacó las esposas y me dejó libre- Lo siento nuevamente, señor -dijo y se fue cabizbaja

Tú: ¿Qué haces aquí? -le dije confundida mientras sobaba mis muñecas

Shawn: Mi padre es el dueño de la comisaría -se encogió de hombros- vamos a buscar a Brent

Tú: A veces te odio tanto por ser tan cerrado -rió

Shawn: Yo también -me abrazó por los hombros, bufé- ¿Y por qué te necerraron?

Tú: En realidad no sé -me encogí de hombros y el me miró mal- ¿Qué? Es en serio. Supuestamente "insulté" a un oficial, pero no es cierto, ó sea, puede que le haya dicho algo, pero no para encerrarme.

Shawn: ¿Qué voy a hacer yo sin ustedes? -sonrió, pero se le veía que estaba triste

Tú: Hey -me paré en frente y lo abracé- Te vendré a visitar todas las vacaciones, lo promento -dije en su pecho, pero me separé a los segundos- Vayamos por el idiota -reímos.

---------------------------------------

Ho-hola chicaaas

Bueeno, quería decirles que acabo de hacer una nueva novela de Taylor, si quieren pueden leerla, me harían un gran favor, enserio, bueno eso, nada.

Bai

Las amo,

Flor

Different Beat [Jack Johnson]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora