DÍA N° 6

25 3 0
                                    

De pronto todo dio un giro de 360 grados, ella quiso que nos viéramos, bueno yo también quería verla pero los nervios me lo impedían, ya mismo llegaba la hora que habíamos quedado, fue muy divertido ya que no sabia que hacer y lo único que se me ocurrió fue  ponerme a cantar hasta que llegara la hora pues me sentía impaciente por verla.

Al fin había llegado la hora, eran exacta mente las 3:00 de la tarde, todo estaba listo para verla, para decirle que tengo mas de 4 mil razones por las cuales no la he olvidado y que aun la sigo amando. 

De camino a el lugar citado sus recuerdos pasaron rápido por mi mente dándome las ganas y la actitud que quería, para el momento de verla saltar y abrazarla tan fuerte que no se olvidara que en mi tiene a alguien que la amaba mas que nunca.

Al fin había llegado a el lugar, me dirigí a sentarme, pero de pronto sentí una vos melodiosa como  el canto de un ángel acariciando mis oídos,era ella, en eso atine a darme la vuelta y mirarla a los ojos, estaba tan hermosa al parecer el tiempo no abría pasado para ella, agache la cabeza ya que no era digno de mirar tan dichosa belleza, fue entonces cuando me abrazo sentí su calor confortando mi alma también la abraze pero con mucha fuerza susurrándole a su oído que la amaba.

pasamos todo el día hablando de lo nuestro encontrando respuestas, pero ya el pasado no importaba solo quería vivir el presente a su lado, una tarde maravillosa la que pase, fue sellado con un beso, el cual me noqueo olvidando la realidad. Que calma se sentía.    

"UN DÍA MAS"Where stories live. Discover now