I

89 12 3
                                    

Camino por los pasillos de la universidad de filología mientras miro mi horario mi primera clase del cuatrimestre la cual era "filología clásica" por lo que me dirigía hacia el aula contenta por ser una de las clases que más amo.

Al estar ya en el aula me doy cuenta de que el profesor aún no ha llegado así que me siento  en una mesa de la fila central y empiezo a dibujar en mi cuaderno. Pasados unos minutos un grupo de tres chicos entra en la sala mirando alrededor, mi mirada se cruza con la de uno de ellos por lo que inmediatamente la aparto y sigo con lo que estaba. Se escucha un murmullo general en la clase cuando dos de esos chicos se sientan detrás de mi y, con el que había cruzado miradas a mi lado. En lo único en que puedo pensar en ese instante es en irme corriendo pero no sería muy ético perderse la primera clase del curso.

- Hola- oigo a mi lado- soy Matt Moonlight- giro la cabeza para mirarle y veo que está invadiendo mi espacio personal. Era un chico bastante guapo a mi parecer, sus ojos azules acompañados de pecas por la cara le hacían ver extremadamente sexy.

- Hola- me echo un poco hacia mi izquierda puesto que su cercanía me incomodaba levemente- Dasha López.

- ¿López? Ese es un apellido raro por aquí- me sonríe- ¿De dónde eres?

- Soy de España pero me mudé aquí para conseguir ser una gran bailarina, no hay nada en el mundo que desee más- respondo con entusiasmo.

Matt iba a decir algo pero el profesor entró rápidamente por la puerta, al verlo me quedé helada. Era un hombre imponente, de pelo marrón y escasa barba del mismo color que su pelo, ojos de un color chocolate intenso  y una altura bastante considerable.

- Buenos días a todos- exclama dejando su maletín en la mesa- soy Edward Moonlight y seré vuestro profesor de filología clásica- espera, ¿Moonlight? miro velozmente a Matt, que parece haber adivinado mi pregunta.

- Él es mi hermano mayor, somos en total cinco- me susurra mientras el profesor pasa lista- Edward, Brent, Kurt, Luca y yo. Kurt y Luca son los que están detrás nuestro- susurra contestando a mi pregunta no formulada. Yo le sonrío y vuelvo a mirar al profesor.

- Dasha López- pronuncia en voz alta, joder tiene una voz muy profunda. Yo levanto la mano casi inmediatamente y él se queda mirándome durante unos segundos que se me hacen eternos, después mira a sus hermanos menores y hace una pequeña mueca parecida a una sonrisa para después seguir con la lista.

Después de una hora la clase finaliza y todos salen corriendo a por la comida, yo recojo tranquilamente cuando Matt me habla.

- ¿Te gustaría comer con mis hermanos y conmigo y así nos conocemos mejor?- me sonríe y sus pecas se hacen un poco más notorias.

- Está bien, déjame que...- no pude seguir porque el profesor me interrumpió.

- Dasha- mierda, qué bien se escucha mi nombre saliendo de sus labios- ¿puedes venir un momento?

- Esperadme allí- le sonrío a  Matt, que va hacia la puerta y sale, no sin antes lanzarle una mirada inquisitiva a su hermano. Yo tomo mi mochila y me acerco a su escritorio.

- ¿Ocurre algo?-murmuro algo acobardada, no me sentía bien estando con un hombre que puede hacer que te corras solo con escuchar su voz, a solas, en la misma sala.

- No es nada malo, solo me gustaría felicitarte por la clase de hoy, nadie ha aportado tanto como tú y estoy muy sorprendido- dice terminando de recoger su maletín.

- Muchas gracias, la verdad es que esta clase me apasiona casi tanto como el baile- le sonrío- ¿necesitaba algo más?

- No, gracias por darme un poco de tu tiempo, puedes irte- me sonríe y puedo jurar que es la sonrisa más bonita y sexy que he visto.

Yo asiento y le vuelvo a sonreír antes de marcharme y encontrarme directamente con uno de los hermanos de Matt.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DashaWhere stories live. Discover now