La orden

1.1K 97 11
                                    

Aunque Draco ya le había contado a voldemort sobre los nuevos planes de Harry potter, no lo salvó de un castigo: la tarea de seguir torturando hasta la muerte a cualquier mago y bruja que se resistía  al mando de voldemort. 

- Buen trabajo Draco- lo  felicitó voldemort colocando una mano sobre sus espaldas temblorosas - Yo se que esto es nuevo para tí, pero apuesto que con el tiempo te vas a acostumbrar y lo harás sin ningún problema.

- ¿Hay algo más que pueda hacer por usted, mi señor? -  preguntó con  un hilo de voz sin darle la cara al señor oscuro.  

-  Cuando te reencuentres con la hija de Xenophilius, quiero que la tortures hasta que deje de dar su último respiro.

Draco lo miró con los ojos demasiados abiertos y el otro solo le dio una larga sonrisa. Está claro que Draco quería vengarse de Luna, pero no quería llegar a ese grado de asesinarla.

- Pero puedo intercambiar su vida por la de tus padres,  ¿Qué dices?  

- Sus deseos son... son... son órdenes.  

Draco se alejó del lugar y se dirigió a su habitación para encerrarse, estaba demasiado furiosos consigo mismo y desaparecer de ese asqueroso mundo que algún día lo considero como el mejor. 

- AAAAAAAHHHHHH!!! - gritó de frustración y enseguida comenzó a romper con sus propias manos todo lo que se encontraba en la habitación sin importar las heridas que esto le provocaba. 

Por otro lado, Luna ya se había reencontrado con sus  viejos amigos  en el colegio desde ya varios días y eso la tranquilizaba un poco, aunque aún se sentía como una prisionera por el ambiente que se vivía en el colegio. Todos los miembros de la orden habían hecho de una enorme sala, sus dormitorios. 

- Últimamente te he visto muy diferente, ¿Sucede algo? - preguntó Neville quien se  encontraba con ella y Seamus.  

-  Estuvo varios meses como prisionera en la mansión de los Malfoy, ¿No crees que es una tortura vivir con ellos por un largo tiempo? - dijo Seamus.

- ¿Malfoy te hizo daño? Porque si fue así, juro que lo voy a matar en el momento que lo tenga parado frente a mi.

- Fui una tonta - Hablo finalmente la chica. 

Seamus y Neville se miraron confundidos por lo que la rubia había dicho. 

- ¿A qué te refieres? - preguntó Neville. 

- Sí ¿De qué estás hablando? - preguntó Seamus. 

-  Me deje llevar por un idiota que solo quiso sacar información de Harry Potter - Luna se cubrió la cara por lo avergonzada que se sentía. 

 -  ¿DE QUÉ IDIOTA ESTÁS HABLANDO? - gritó Neville sobresaltado - ¿QUÉ INFORMACIÓN DISTE? 

- De Malfoy, él me engañó comportándose de una manera diferente a como me trataba aquí mismo y... y... 

- ¿Y QUÉ?- Volvió a gritar Neville enfurecido.

 - Calma Neville - Tranquilizo Seamus - Luna, ¿Qué tratas de decir con eso de que te dejaste llevar? ¿Tuviste algo con Malfoy? 

- Fui muy estupida. 

- Y ¿Qué información le diste? 

- UTILIZÓ VERITASERUM CONMIGO. 

- LE ACEPTASTE UNA BEBIDA A MALFOY? dijo Neville más enojado.

 - Luna, te hemos dicho muchas veces que los Malfoy son personas a los que no se les debe tener ningún tipo de confianza  - dijo Seamus. 

- Tienes razón Luna, eres una idiota por querer verle lo bueno a todas las cosas... DEJA DE PENSAR QUE VIVIMOS EN UN MUNDO DE COLOR ROSA Y MADURA DE UNA VEZ. 

- ¿Crees que vivo en un mundo de color rosa, Neville? - dijo Luna arrastrando las palabras - Claro, no sabía que estar secuestrada en un lugar oscuro y  horrible por mucho tiempo era vivir en un mundo color rosa. 

- Para que entre tú y Draco hubiera existido algo, no creo que todo haya sido horrible. 

Neville se retiro del lugar, dejando a Seamus y Luna solos. Era la primera vez que entre Luna y Neville había una fuerte discusión.

- Entiendo que todos estamos estresados por lo que sucede, pero creo que este es el momento menos indicado para pelear entre nosotros mismos - dijo Seamus.

- Creo que debes decirle eso a Neville - respondió Luna.   

En la mansión Malfoy, algunos de los trabajadores se habían reunido ahí con los voldemort y sus mortifagos de confianza. 

- Lograron interferir al banco, obtener lo que buscaban y escapar  - dijo un duende. 

- ¿PERO COMO?- Voldemort estaba enfurecido - Tan idiotas son que dejaron que él y sus amigos entraran sin ningún problema?

- Usaron la capa invisible y la  poción multijugos para hacerse pasar por la señorita Lestrange

- Y COMO ES QUE LOGRÓ ESCAPAR. 

- Con la ayuda de la bestia que Gringotts escondía en sus sótanos: Un enorme dragón que  se creyó, sería de buena ayuda si el banco sufría una amenaza de gran magnitud.  

El enojo de Voldemort fue demasiado al escuchar esas declaraciones, que su unica reaccion fue sacar su varita y asesinar a todos los trabajadores del banco por su ineptitud. 

- son unos idiotas, TODOS SON UNOS IDIOTAS - dijo mirando a sus seguidores quienes  se mostraban asustados - Tengo un gran ejército de seguidores, y ninguno de mis estúpidos seguidores puede atrapar a un mocoso de 17 años.

- Mi señor, le tengo noticias - Habló un mortifago que apenas había llegado a la reunión.  

- ESPERO QUE TENGAS BUENAS NOTICIAS, AVERY  -dijo Voldemort mirándolo con enojo. 

- Me han informado que  Potter ha sido visto en Hogsmeade y se cree que su intención es entrar a Hogwarts. 

- Hogwarts...  Avisa a Snape y a los Carrow que estén al pendientes de cualquier cosa que pueda suceder dentro del colegio. 

- Entendido. 

- Ahora lárgate - dijo voldemort haciendo un chasquido de dedos y miró a sus mortifagos - vayan preparando sus varitas porque esta noche le haremos una visita a nuestro viejo colegio - él comenzó a retirarse con su fiel Nagini - ven Nagini, debo ponerte a salvo.

todos los mortifagos se  comenzaron a desaparecer del lugar y los Malfoy fueron los únicos en que se quedaron horrorizados mirando su mansión con cadáveres tirados sobre el suelo de su biblioteca.  

Mi LunáticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora