compromiso de vida

18 1 0
                                    

Llevo 18 años viviendo una vida. Una vida que depara mucho dolor, frustración y enojo...pero además alegrías, sueños y promesas. Esto será una promesa, quizá sea extraña, o parezca ser imitada de series, películas, libros y canciones... y qué más da, quizá sea porque me veo en el personaje o deseo ser quien lo dice o que me lo digan...pero asumo que durante estos años no me arrepiento de nada, aunque en algún momento lo he dicho...es mentira, todo lo que he hecho y dicho es lo que soy y seré.

No planeo huir de nada, ni del problema ni de mis sueños que crean imposibles...voy a soñar con algo que todos creen que es imposible...si yo creo que puedo así es.

No le temeré a nada...pues a lo único que hay que temer es al miedo mismo, peleare cada batalla sabiendo que no moriré, ni siquiera cuando caiga "porque uno cae para aprender a levantarse" seré valiente, soñare en grande y no dejare de luchar.

Mi determinación me lleva a donde quiero. Enfrentare cada miedo porque eso nos ayudara a crecer, no merecerá la pena si no lucho por ello. 2 es mejor que 1.

Vamos a pelear una guerra que solo nosotros podremos ganar. Soy la estrella que quiero ser. Iré a la luna y nunca volveré. Seré fuerte no solo por mí y los que amo, sino porque hay gente quiere verme triste y planeo frustrar sus planes. No derramare ni una lágrima por nada. Estoy en un lugar en el que puedo ser lo que quiero ser porque no hay límites.

Seré la estrella de mi propio camino, usare la lámpara del conocimiento. Aunque tropiece seguiré ya que la vida sigue como todo lo inentendible. Seré tan pura, delicada y valiosa tal y como la gema más cara e importante que pueda haber. Está decidido no más máscaras, nada que oculte la verdad, seré yo y nadie me lo va a impedir; disfrutare la vida al máximo, hare escándalos, fiesta a mi estilo, aprenderé cosas nuevas y cumpliré cada uno de esos sueños que solo se encuentran en mi cabeza y que pueden ser realidad porque yo me lo he propuesto.

Ser uno con el mar ¿Por qué no? eso es libertad, quiero dejar de ser el juguete del destino, no es divertido, quiero tomar la rienda de la vida y conducirla por mi cuenta. Tengo que enfrentar todo aquello que me asuste porque quiero crecer, dejar de ser pequeña ante los ojos de la gente.

Nosotros pelearemos juntos, no quiero perder nada que sea valioso, no de nuevo, no estoy dispuesta a sentirme inútil por no haber luchado por ello. Yo decido cuando termina mi camino, donde y cuando formarlo al igual que cuando terminara, no mis padres, no mis amigos, no el mundo, sino yo, porque yo soy quien quiero ser, y nadie me lo va a impedir.

No dejare de creer, porque en lo que creo y he creído es lo que me hace yo misma, sé que es lo correcto porque me lo dicta DIOS.

No perderé la guerra, soy una ganadora y todos lo saben. Tengo motivo para luchar: mis amigos, mi familia, mi vida, por eso tengo que luchar y salir adelante, ser un ejemplo y no mirar atrás, eso es de lo único de lo que me podría arrepentir.

Gritemos juntas HEY EVERYBODY I AM FREE, I AM STRONG AND I AM BRAVE.

Si tú puedes yo puedo, no creeré en tus desprecios porque mi mirada no está en ti, tengo un escudo protector que sobre pasa los límites. He tomado la decisión desde hace mucho.

Ser una nube que toma su forma conforme lo que le dicta el tiempo, ya estará esa voz que me dice: demonios... ¿Cuándo aprenderás?

Nunca más diré que necesito de forma urgente un abrazo, porque ya lo tengo. No más ingenuidad. No más... eso es todo.

Si digo algo lo cumplo es mi palabra y se cumple, siempre ha sido así nunca más pienso ponerme nerviosa porque creo que hice algo mal.

Si me equivoco, me equivoco, qué más da, todos se equivocan después de todo errar es humano. Yo ya no lo olvido, la pregunta es... ¿podrás recordar el valor que tienes?

Un Viaje A Los SentimientosWhere stories live. Discover now