Prólogo.

782 47 3
                                    

Katniss: 

Agradezco el momento en el que Haymitch me pidió ser tu aliada. ¡La alegría me brotó, Katniss! Con solo saber que estaría contigo en los Juegos, me ilusioné y perdí la razón. Finnick me hizo volver a la realidad, es cierto. Pero mis pensamientos seguían descontrolados.

Al llegar a la Arena, todo cambió para mi. Cuando ví a mi compañero de Distrito morir, mis esperanzas cayeron y no sabía que hacer. Pero cuando los encontré a ustedes y a Finnick, sentí que quizás la rebelión no era tan mala.

Conocí a fondo a Finnick (y no me arrepiento). Y sí, me he enamorado de un chico del Distrito 4. ¿Y qué? ¿Ahora seremos los nuevos trágicos amantes de diferentes Distritos? Já, lo que me faltaría ¿no? Katniss, si lees esto es porque ya no estoy con ustedes.

Quizás Finnick tampoco está con ustedes, (en cierto modo, me alegra) y que Jace sí. Desde aquí puedo ver todo; cuando Jace pregunte por nosotros, dile, porfavor, que lo estoy mirando desde el cielo. Y que él es la personas más maravillosa que podría existir, junto a su padre.

Me alegra, en cierta parte, que esté también cuidado bajo el mando de Annie. Sí, por un momento pensé que era una lunática de primera, pero tiene ese cierto cariño maravilloso que te hace amarla. Ella también es especial. 

No pierdo la oportunidad de contar esta historia, Katniss. Y sé que como terca y divertida que eres de vez en cuando, dejarás que Jace lea la maldita carta. Ay, Katniss... Tu nunca cambias. Y si Jace está leyendo esto: prepárate, cariño, será una historia un poco larga.

[...]

Si, me enamoré de tu padre, Jace. Y lo diré siempre. Eres la viva imagen de tu padre; ojos, cabellos, hoyuelos, facciones, de todo. ¡Espero que saques mi carácter! Porque si es como el de tu padre... Ay, no quiero ni imaginármelo.

The Ice Girl.

The-Ice-Girl [spanish]Where stories live. Discover now